ODIO A FRANCO (4)

 

Lo escrito hasta el momento, es la preparación a la respuesta  a la última pregunta de las tres (la “c”) que vuelvo  a incluir porque deseo  grabar en forma indeleble no solo en la mente de  “Xavi” --para quien agrupé mis argumentos -- sino en la de todos los jóvenes de AJE.  Para quienes estoy resumiendo los motivos del odio  inextinguible  contra Franco  que babean  todos los traidores y perjuros, promotores, ejecutores y servidores de la  Transición, la Democracia, la  corrupción nacional y el estado comatoso en que vive  nuestra Patria. Esas preguntas eran (¡recuérdalas!)

a)      ¿Qué es lo que no olvida?

b)      ¿Por qué no  puede olvidar a Franco?

c)      ¿Quién es ese “ser” (“ente”)  dotado de tan prodigiosa y pertinaz memoria?”

 

Espero, queridos amigos, lectores y camaradas,  veáis claro que la persistencia en el odio a través de los siglos sólo es posible cuando detrás de esa inquina y aversión inextinguible,  se encuentra un ser inmortal  que  permanece a lo largo de todos esos siglos...  El “odio” y el “amor” del hombre dura una o dos generaciones. Es imposible que dure más.

Lo voy a ilustrar con una realidad palpable y por similitud. Quienes hemos vivido largos años en América hemos comprobado cuán  breves  son “las vidas económicas” de las “familias enriquecidas”  gracias al esfuerzo del “emigrante” que de la nada pasó a millonario.

El proceso suele  discurrir así: el “gallego”  llega con lo puesto, y los bolsillos vacíos a “las Ameritas”;  en unos años, a base de esfuerzo, de trabajar 16 horas al día, de inteligencia y de constancia, acumula  una fortuna; envía sus hijos a los mejores colegios y universidades; éstos  suelen mantener  e, incluso, acrecentar esa economía – aunque algunos ya inician la  dilapidación. Pero la tercera generación, por regla general, se encarga de tirar todo por la borda.  Las hay, pero son raras, las “sagas” que  prolongan el camino triunfal del emigrante “gallego” más halla de  tres  o cuatro generaciones.

Pues bien, si resulta difícil mantener en las familias la riqueza del fundador de las empresas, del emigrante brillante, mucho más cuesta arriba resulta continuar defendiendo los “ideales” y “el odio” durante generaciones. No está nada mal  como argumento de novelas y  obras de teatro pero no tiene nada que ver con la realidad.

Vean, sin ir más  lejos, lo que  han durado los ideales por los que murieron sus padres o sus abuelos,  en las familias de “los nuestros” y  en las familias de los “de enfrente[1]

¡No!, la  “la obstinación y permanencia incombustible” en el odio sólo es posible cuando detrás hay un ser que no muere, que permanece, que dirige, que organiza.  Ocurre exactamente igual  con el amor para que sea inextinguible”. (Sólo es posible cuando Dios está detrás, entonces,  el “amor no muere”) Así se explica que hoy no dure el amor en los matrimonios, que haya más divorcios que bodas, que los abuelos mueran solos y abandonados, que se asesina a los hijos en el seno materno. La razón es clara; Dios ya no está en las familias; el amo y señor  de las familias ha pasado a ser el “enemigo acérrimo del hombre y de Dios” Lucifer se ha adueñado de las casas a través de los que el P. Marziac llama  con toda razón: “el sagrario de Satanás  (el  aparato de TV., que no falta nunca).

El televisor se ha convertido en el único “maestro” y  “pedagogo” de nuestra sociedad la cual prescinde, ya, por completo del Magisterio de la Iglesia sustituido por el de las “epútcayma[2]. Por otra parte (para remate de esa triste realidad), la nueva orientación  teológica en la formación del sacerdote católico que  más se prodiga,  no es la de considerarse “otro Cristo” clavado en la Cruz, sino la de  tenerse por “un asistente social” que “preside una asamblea”… (¡De risa!, para no llorar)

Y, ¿cómo  atiza  Satanás ese odio inextinguible contra Dios  en las personas de quienes luchan eficazmente por el Reinado de Cristo y por la supervivencia de la Sociedad Cristiana? ¿Cómo mantiene esa inquina contra Franco por haber salvado a España y creado un Régimen que rompió todos los esquemas de los enemigos de Dios y de España? 

  De una forma,  a la vez,  muy simple y muy compleja e intrincada.

Simple porque todo se reduce a mantener un funcionamiento impecable de la  “infraestructura secreta” montada a lo largo de dos milenios. E intrincada porque esa estructura secreta es de una complejidad  laberíntica inimaginable e incomprensible para la inmensa mayoría de los habitantes de la Tierra (que viven en Babia y desconocen  su existencia y quienes tienen alguna noticia sobre la misma prefieren pensar que se trata de alguna leyenda esotérica o de algo parecido a la teoría sobre los OVNIS).

Sin embargo no hay realidad más cierta.

Trataré de  explicarme y de resumir lo que exige  un largo tratado sobre la materia. De todos modos es relativamente fácil de entender los fundamentos, si se conoce un poco la Biblia y el Evangelio. Veamos:

La Santísima Trinidad para redimir al Mundo del pecado tenía un plan y  había elegido un modo: la Segunda Persona se humillaría hasta hacerse hombre. Para hacerlo realidad necesitaba nacer de una Madre Virgen  que perteneciese a un pueblo, a una nación determinada. Y eligió con ese fin  a la descendencia de Abrahán, al pueblo judío.

Durante siglos se preparó para misión tan especial y única: recibir al Mesías, al Dios Redentor.  Impresiona conocer todo lo que hizo Dios por ese pueblo y para  facilitarle el cumplimiento de  su destino.

Pero cuando el Salvador vino a la tierra, el “pueblo elegido” no lo reconoció como tal, no quiso ver en Él al Cristo anunciado y esperado. Y, algo peor, hizo que los romanos lo crucificaran. Jesús   hizo cuanto pudo para abrirles lo ojos. Pero tuvo que admitir que “su pueblo” le repudiaba, y prefería reclamar: “¡Reaciaga su sangre sobre nosotros y nuestros hijos!”. Y, efectivamente, su petición se cumplió, aunque nuestros “postconciliares” intenten hacernos tragar lo contrario... Jerusalén y su Templo  fueron arrasados y su pueblo dispersado entre las naciones.

  Al morir  el Mesías en la cruz, se rasgó el velo del Templo en señal de que había concluido la Antigua Alianza. Los descendientes de la “carne” de Abrahán, dejaban de ser “el pueblo elegido” y surgía una “Nueva Alianza”, con un nuevo pueblo integrado por  los descendientes de “la fe de Abrahán[3].  San Pablo lo explica muy bien en sus epístolas.

Mientras crecía y se propagaba el Evangelio,  Satanás, (el enemigo mortal del hombre por la única razón  ser éste la  criatura predilecta del Creador)  se aprovechará  del “antiguo pueblo elegido” para “hacerlo su fiel aliado” en la guerra contra Cristo y su Iglesia.

El Salvador había encomendado a sus Apóstoles continuar su Obra, “enseñando y bautizando” y para eso había fundado una Iglesia Jerárquica, una organización al servicio de la Salvación del Hombre y había puesto al frente una autoridad no-democrática. (El voto popular no legitima nada, todos los derechos  emanan de Dios).

Satanás (la “mona de Dios[4])  copia a Cristo  y crea la “Contra-Iglesia” (que san Juan Evangelista llama en el Apocalipsis llama literalmente: “la Sinagoga de Satanás[5]”)

La Iglesia Católica es transparente, luminosa, clara. No hay doctrinas secretas. Todo el mundo sabe lo que predicó Cristo y lo que enseña el Magisterio de la Iglesia. Tiene una organización conocida, una doctrina que se proclama desde los púlpitos, unos dirigentes que nunca se ocultan, un Pastor Supremo, ¡el Papa!,  conocido del mundo entero.

En la Sinagoga de Satanás, por el contrario, “todo es misterio”, “todo es secreto”, todo corre “bajo tierra”, todo se cuece en “las cavernas”. Únicamente “los iniciados”, los “juramentados” saben algo de los planes de quienes la gobiernan sin dar la cara. ¡Es el Poder “sin rostro”!  Son secretos sus planes y objetivos y nadie conoce al Jefe Supremo. 

A lo largo de veinte siglos, Satanás, ha inspirado y dirigido esa infraestructura subterránea y oculta. De esas cuevas han salido todos los ataques contra la Iglesia y su Obra: la Sociedad Cristiana. Ahí se han fraguado todas las herejías y movimientos que han revolucionado el Mundo. Desde el Gnosticismo hasta el Marxismo, pasando por el Islam. Durante los primeros diecisiete siglos de nuestra era  lo hicieron sin salir a la superficie, pero en 1717 se atrevieron a emerger y...apareció la Masonería.

A partir de ese año al emerger del subsuelo, aunque la organización secreta sigue siendo fundamental[6], le declaran públicamente la guerra a Dios y a todos cuantos le sirven con eficacia. Los hijos de Satanás – miembros de esas sociedades secretas--  en su primer y espectacular gran éxito organizaron la Revolución francesa y, desde entonces,  han promovido todas les revoluciones  durante los siglos  XIX y XX. Hasta el día de hoy.

Entre otras fechorías, organizaron la guerra franco-prusiana, la Primera  y la Segunda Guerra Mundial, han inventado el New Age,  las ONG y, en estos precisos momentos dirigen  la aniquilación  de la América Hispana[7], de España[8] y la Hispanidad. Al mismo tiempo llevan adelante, con toda maestría, su  proyecto de eliminar del mundo “las naciones[9]  y todo vestigio de Cristiandad[10].

Me alargaría en exceso si quisiera profundizar en el tema. Pero si habéis captado este breve síntesis  (que no es más que la esencia de toda la filosofía de la Historia) podréis entender por qué a Franco y a cuantos han frenado a lo largo de estos veinte siglos a la Sinagoga de Satanás (verbigracia: el Emperador Constantino, la Casa de  Austria, los Reyes Católicos, Carlos V, Felipe II) se les desprestigiará siempre y serán la diana preferida de sus mentiras y calumnias. Se escribirán siempre libros contra ellos.

Ahora bien, hay que reconocer de todos modos que, tratándose de  Franco, su nombre solo  los saca de quicio,  es algo especial: Eso de que no pudieran nada contra él mientras vivió, que muriese rodeado de la veneración y la admiración de su pueblo, los hace vomitar constantemente bilis por boca de las “eputmayca”[11], (cuyo control absoluto está en sus manos desde hace un siglo) y de los escritores y periodistas que de ellas se amamantan...

Resumiendo: Cuantos hemos vivido el llamado “franquismo” (el Régimen nacido el 18 de julio de 1936) sabemos que es absolutamente falso que el pueblo deseara su final. Todo lo contrario. La inmensa mayoría de los españoles confiaban en que  nunca se acabaría, y vivían ajenos a la política. Ignoraron siempre olímpicamente –cuando no los despreciaron--   a  quienes intentaban hacer pinitos de  “opositores al Régimen”. Esa pasividad y seguridad,  facilitó a las sociedades secretas y a sus lacayos, conspirar por los albañales europeos o al amparo de seminarios, conventos o sacristías,  preparar la traición de la más negra ingratitud  y planificar la Transición y la implantación de la democracia partitocrática.

Inculcar el “odio a Franco” a los jóvenes generaciones en los colegios, escuelas y seminarios,  es hoy objetivo prioritario y  tiene el mismo origen e idéntico padre. Por lo que la llama de esa inquina se propagará a través de los siglos, pues ni Satanás, ni la Contra-Iglesia perdonan, aunque de poco les va a servir.  Así de claro y así de simple.

Quienes luchamos por Dios y por España  debemos vivir siempre seguros de la  Victoria final –lo dice el Apocalipsis – y nada nos debe preocupar mientras combatamos junto al que  “tiene  escrito sobre su manto y sobre su muslo: Rey de reyes, Señor de señores”[12]. Alejemos de nuestro ánimo cualquier preocupación, abatimiento o tristeza. ¡Ríanse, al mismo tiempo,  de los ladridos de los Preston, los Ansón, los Umbral y Cía!

  Por si mis palabras no acaban de convenceros leed lo que dice San Juan Evangelista en el Apocalipsis y os quedaréis  tranquilos:

“Cuando se hubieran acabado los mil años será Satanás soltado de su prisión. Y saldrá a extraviar  a las naciones que moran en los cuatro  ángulos de la Tierra a Gog y a Magog y a reunirlos para la guerra, cuyo ejército será como las arenas del mar. Y subirán sobre la anchura de la Tierra y cercarán el campamento de los santos y la ciudad amada.

 

“Y descenderá fuego de parte de Dios desde el cielo y los devorará. El diablo que los extraviaba será arrojado  en el estanque de fuego y azufre, donde están también  la bestia y el falso profeta y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”

 (Apocalipsis, 20, 7-10)

 

Aunque si deseáis  oír algo más reconfortante, todavía, leed lo que dice el mismo Apocalipsis en el capítulo 19, versículos 19 a 21. Se esfumarán en el acto, las tentaciones de  miedo, tristeza  o desaliento. ¡Haced un último y pequeño esfuerzo!

Gabriel Veuillot



[1] Da pena ver cómo los hijos y los nietos de falangistas y requetés son los que con más odio han atacado a España y sus valores. Piensen en Arzallus para citar un solo ejemplo. Pero se podrían aportar los ejemplos por centenares, por millares. Pero, ¿para qué exponerme a que me citen a declarar en los juzgados por algo que todo el mundo sabe? Y los nietos de los “rojos” son líderes de la derecha, o ministros de la Iglesia...

[2] Recuerden que  llamo así a los que todo el mundo llama “medios de comunicación”, los famosos“media”.

[3]  Integrado por los “gentiles” que creyeron en Cristo,  por cuantos somos miembros de la Iglesia católica

[4] Así le llamaba siempre un santo y sabio profesor a quien debo gran parte de mi formación,  citando a un Padre de la Iglesia

[5]  Apocalipsis, capítulo 8, versículo 9

[6]  Aunque, en parte – ¡sólo en parte!--  han salido a la superficie, su estructura, organización, fines, jefes “auténticos y verdaderos” son secretísimos. Para engañar mejor a los incautos han cambiado el nombre de “sociedades secretas” por el de “sociedades discretas”...

[7]  Empezaron por Cuba, primero lo intentaron en Centro América con Advenís  y el Che Guevara, luego su segundo gran  éxito ha sido la ruina de Colombia –la nación más católica e hispana de el Nuevo Continente—mediante las FARC y el Narcotráfico amparado por el judío Soros y  Wall Street, ahora Argentina, antes intentaron con Chile y lo impidió Pinocho –de ahí el odió y la persecución a muerte por medio de un juez judío--, en Perú ya  tienen al lacayo tras eliminar a Fujimori, el Brasil está a punto, Uruguay, tres cuartos de lo mismo, Filipinas es otra presa codiciada por ser la única nación católica e hispana de Oceanía, etc. 

[8]  La destrucción del Régimen del 18 de julio, la Transición y  la Democracia por la traición del Borbón y de Suárez ha sido su gran trofeo del siglo XX

[9]  Las naciones europeas son , ya, como tal naciones el “pito del sereno”. El único amo de Europa es USA y es decir el loby judío --¡verdadero amo del Imperio!--  que manda allí...

[10] (y para ello, previamente,  suprimen o reducen  a la impotencia a los “ejércitos nacionales”) aniquilar todo valor humano y cristiano como la familia, la autoridad, la jerarquía en todos los campos (en  la familia, en la sociedad y en la nación) y  han logrado convencer al mundo de que no hay más que un valor sobre esta Tierra: ¡la democracia!, como paso previo al Gobierno Único Mundial. (Lo tienen maravillosamente previsto y anunciado en “Los Protocolos de los Sabios de Sión”)

[11]  les recuerdo que “las eputmayca” son lo que todo el mundo llama “los media”, los medios de comunicación.

[12]  Apocalipsis, 19, 18.

 


ANTERIOR

SIGUIENTE