Noticias de España, 11 de Mayo.

VALENCIA VENCEDOR DE LA LIGA ESPAÑOLA

Más de 100.000 seguidores del Valencia, según la policía local, recibieron eufóricos este lunes en diversos puntos de la ciudad a su equipo de fútbol que el domingo se coronó campeón de la Liga de fútbol. Vestidos de naranja, blanco y negro, varios miles de aficionados invadieron el aeropuerto local, adonde llegaron los futbolistas procedentes de Sevilla.


SARDA A LOS TRIBUNALES

El director de uno de los programas que forman parte de la tele "basura", ha sido denunciado por la familia de un disminuido psíquico, del que se mofaron en uno de sus programas. Causando al niño, un trauma y un depresión profunda.


MILES DE PERSONAS SE HAN MANIFESTADO EN MADRID

La Manifestación organizada por Hazte oír, ayer por la mañana en frente del Circulo de Bellas Artes de Madrid, fue secundada por unas 10.000 personas de distintas religiones, para protestar contra la obra teatral blasfema: "Me cago en ...".


 AL PSOE LE GUSTA EL OLOR A PORRO

Al Señor Zapetero y todos sus secuaces, huelen votos en un crepúsculo de porreros, que están pidiendo la legalización de la Marihuana y la heroína "terapéuticas", pero los Señores del PSOE, no se conforman con está medida, sino que quieren poner en toda España las narcosalas y la dispensación de droga a los heroinómanos. Todo esto con el dinero de los contribuyentes, claro está.


UN TEXTO MUY ACTUAL

Un discurso del Caudillo pronunciado el 18 de julio de 1936, Manifiesto de las Palmas, muy actual para nuestra época...


HIMNO DIVISIÓN AZUL 

 Ofrecemos la letra del Himno de la División Azul...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - ESPAÑA -