Comunicado oficial de la página de Pituca.

27/07/2006.

Me es muy triste comunicaros la decisión de cerrar mi página y el foro que contenía. La falta absoluta del derecho a la libertad de expresión y ausencia de derechos fundamentales en cuanto a la libre circulación de ideas, me llevan a tomar esta drástica postura para evitar males mayores, de los cuales ya he sido advertida indirectamente. La persecución a nuestra ideología y al social-patriotismo está llegando a unos límites inaceptables e impropios de un país del “primer mundo” que se autodenomina “estado democrático de derecho”. Nada más lejos de la realidad. Actualmente padecemos una dictadura de los partidos o partitocracia, que extiende su demagogia y tiranía a todos los aspectos de la sociedad, cada vez más castrada y aborregada por sus supuestos “representantes”.

Continuaré colaborando en todos los lugares en los que se me solicite y en los que se luche, verdaderamente, por el Bien de España y los españoles, sin personalismos, egoísmos o cainismos.

Esto es solo un cambio de trinchera en el Servicio a Dios y a España. A la que más le duele es a mí, pero no he tenido más remedio.

Os doy las gracias a los más de quinientos camaradas y amigos que os habíais inscrito en el foro y que participabais en él e, igualmente, a todos los que alguna vez habéis colaborado en el mismo, desinteresadamente, por el Bien de España.

Os animo a que continuéis en la Lucha por Dios y España desde el puesto que cada uno ocupe. La situación de nuestra Patria es cada vez más dramática. No hagamos como el avestruz y escondamos la cabeza debajo del ala.

Ya sabéis dónde encontrarme para esta Lucha. Os saludo con todo cariño y con el brazo en alto y nuestros irrenunciables:

¡¡¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!!!

¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!

Comunicado extraído de: http://www.generalisimofranco.com