Síguenos en:             

Loading

Inicio

Libro de Firmas

Sugerencias

       Foro

Actualizada: 24 de Noviembre de 2013.    

Generalísimo Franquismo Guerra Civil Personalidades Historia Actualidad Difusión Enlaces

 30 rojos con cara de aburridos


 Una manifa ridícula ante el Valle de los Caídos

 

Los antifascistas un año más hacen el ridículo a las puertas del Valle de los Caídos, con una concentración organizada por varias organizaciones antifascistas, con dos pancartas cutres y unas 30 personas para ser benévolos con ellos (según la prensa manipuladora y afin a estos radicales, unas 100 personas ó 200 personas) la gran mayoría con el rostro tapado, no sabemos, si eran salteadores de caminos, ladrones de bancos, terroristas o se tapaban el rostro para no mostrar sus pelos grasientos y la suciedad en la cara. En las fotografías que mostramos se puede ver el gran número de participantes.

La cobertura de periodistas, fue más numerosa que el ridículo de asistencia, tres cámaras de televisión, y unos cuatro fotógrafos de medios de comunicación.

La Subdelegación del Gobierno, ya se toma a cachondeo esta concentración, dado que no mando ni a un sólo Guardia Civil antidisturbios para mantener el orden, solamente tres unidades de la agrupación de Tráfico, para controlar el numeroso tráfico que transitaba por la carretera y facilitar la entrada al gran número de turistas que accedieron al Valle de los Caídos, sin percatarse de los aburridos asistentes a la protesta.

Ni los Franquistas se hicieron presentes, para ponerse frente a estos individuos, algo normal, dado que la concentración era contra del fascismo, no contra el Franquismo. En una de sus pancartas realizada seguramente por un niño de cuatro años, se podía leer: “Sierra Unida. Antifascista”  ¿Será que la sierra se está quedando sin antifascistas? o ¿que éste año había que pagar el autobús y no te regalaban un bocadillo de tortilla, por la asistencia? Claro, es cierto, que a los pobres les han retirado las subvenciones públicas, para poder pasar la mañana con el dinero de todos los contribuyentes, con los gastos pagados a la sierra.

Estos aburridos y deprimidos asistentes, no tenían ni fuerzas para ondear los trapos que portaban: republicanos, rojos, morados y de la CNT. Todos ellos con cara de ¿para qué hemos venido aquí?, ¿a quién vamos a gritar? ¿con quien nos vamos a meter? Alguno de sus organizadores se pudo entretener ante las preguntas de los medios de comunicación sorprendidos por la vergonzosa asistencia, y para no aburrirse intentaron entrevistar hasta las ovejas del Sr. Antonio que pastaban por la zona.

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.013. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com