Noticias de España, 12 de Mayo.

LA CARROÑA DE ETA SE ALEGRA DE LOS MUERTOS DEL 11-M

Los asesinos de ETA se alegran de la muerte de los 192 Españoles y de los miles de heridos, del 11 de Marzo en el atroz asesinato de Madrid.


ALMODÓVAR REPRESENTA A ESPAÑA, VERGONZOSO

Para vergüenza del cine español, la 57ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, considerado el más importante del mundo. Ha sido inaugurado con la proyección de la película cutre, de mal gusto y a la vez  mentirosa de Almodóvar: "La mala educación".


LA OBRA TEATRAL «BLASFEMA» OTRA VEZ A ESCENA

Según informa el diario "El País" en el suplemento de Madrid  (11-5-2004), en el teatro Alfil se va a reponer esa basura de Ramírez de Haro cuyo título nos negamos a reproducir. como El Corte Inglés suele vender las entradas del citado teatro,


Magnífica jornada para la natación española

Por si la medalla de oro del 4x200 femenino o la clasificación de Eduard Lorente para la final de los 100 libre no fuera suficiente, el dúo integrado por Dolores Sáez de Ibarra y Leyre Santos completó una jornada histórica para los deportes acuáticos nacionales al sumar otra medalla para España. Las saltadoras lograron la medalla de plata en los 10 metros sincronizados subiendo a seis el total de preseas y a España a la cuarta plaza del medallero.


UN TEXTO MUY ACTUAL

Un discurso del Caudillo pronunciado el 18 de julio de 1936, Manifiesto de las Palmas, muy actual para nuestra época...


HIMNO DIVISIÓN AZUL 

 Ofrecemos la letra del Himno de la División Azul...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - ESPAÑA -