INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

 

Discursos y mensajes del Jefe del Estado, 1963.


 
Palabras a los Presidentes de las comisiones y ponencias de la Comisaría del Plan de Desarrollo Económico.

El Pardo, Madrid, 6 de noviembre de 1963.


Después de escuchar las palabras del señor López Rodó, poco hay que decir, sino desear que todo se cumpla y que todo sea como vosotros habéis concebido y preparado.

Yo agradezco a todas las personalidades que han tomado parte en estas Comisiones del Plan de Desarrollo, en los distintos sectores y secciones, el trabajo constante, el sacrificio tan grande que han ofrecido durante este tiempo para aportar su saber a la resolución de los problemas que España tiene planteados.

No podrá decir nuestra Nación que no se le haya hecho un programa ni que no se le haya presentado un Plan. España tiene este Plan gracias a vuestro esfuerzo y sacrificio. Ahora, lo que hace falta es cumplirlo, y en ello pondremos todo nuestro empeño, espíritu de servicio y espíritu de mando para que se vaya realizando y cumpliendo.

Muchas gracias a todos por vuestro sacrificio, por la aportación de vuestro saber y vuestra asistencia. Y os pido que permanezcáis vigilantes en el Plan de Desarrollo para que puedan aclararse las dudas y rectificar, si fuera necesario, el camino para poder llegar a puerto firme.


   ATRÁS   



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com