INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

 

Discursos y mensajes del Jefe del Estado, 1967.


 
Palabras de S.E. el Jefe del Estado en la audiencia concedida a la Asamblea Nacional de la Federación de Asociaciones de la Prensa.

Palacio de El Pardo, 11 de enero de 1967.


Las palabras del Presidente de la Federación de Asociaciones de la Prensa, señor Gómez Aparicio, dichas con su maestría habitual, han supuesto una lección de lo que es en realidad la Prensa y de lo que debe ser.

Yo agradezco esta oportunidad que me ofrecéis de ti poderos exponer mi reconocimiento, por la labor desarrollada por la Prensa en todas las provincias de España y la colaboración tan grande que en estos treinta años habéis venido prestando al desarrollo de la Patria, así como por la elevación de la profesión de periodista que paulatinamente ha venido haciéndose, hasta alcanzar el alto grado de reconocimiento social que hoy tiene.

Sois los soldados de la paz, así como lo guardia permanente en la información, los que abrís las puertas al diálogo y a la critica constructiva, con que buscáis y defendéis el bien común.

Por todo cuanto trabajáis por la elevación y dignificación del periodista español, por la realización de vuestra misión en la forma más patriótica y más nacional, yo os lo agradezco sinceramente, porque con ello habéis puesto una vez más vuestra eficacia y vuestro corazón al servicio de España.

Muchas felicidades a toda la Prensa española y, al mismo tiempo, deseo de corazón que se eleve sobre su misión para servir al bien común en la forma que viene haciéndolo, cada día más perfeccionada.

Muchas gracias a todos y muchas felicidades.


   ATRÁS   



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com