LAICISMO

Por Juan Luis Martínez.

El laicismo reinante, se está convirtiendo en muchos casos en una auténtica persecución o "inquisición civil", fomentada por sectores izquierdistas o gubernamentales, herederos de la intransigencia hacia los católicos, que junto al clero asesinaron a mansalva durante la Guerra Civil Española de 1936-1939, y ahora adulteran la historia para presentarse como "luchadores por la libertad y la democracia", cuando en realidad, propiciaron la contienda bélica, empezando por 1934, cuando el PSOE de entonces y la Ezquerra catalana se aliaron para dar un golpe de Estado contra la legalidad vigente. Algo que hoy ocultan, pero con documentación verificable demuestran historiadores como Ricardo de la Cierva y Pío Moa.
El bando izquierdista, compuesto por socialistas, comunistas, marxistas, anarquistas y masones empezó a perseguir al bando centro-derechista y católico con ánimo, muchas veces, exterminador. El libro "Mitos de la Guerra Civil" de Moa lo deja patente.
El Santo Padre Juan Pablo II está haciendo justicia desde hace lustros con los mártires de la fe católica que derramaron su sangre por defender su fe sin renegar de ella hasta la muerte. Ahora, el laicismo propiciado por la izquierda persigue, eso sí, incruentamente, la fe católica, injuriando, descalificando o magnificando errores o pecados de algunos clérigos, incluso cuando con valentía se opone a la "modernidad" con tintes nazis de la eutanasia y el aborto.

20 de Septiembre de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN