Apoyo al general Rodríguez Galindo

Por Esteban Gómez Rovira - Internet.-
 
   Quisiera rendir felicitación pública a José Mª Fuster-Fabra Torrellas, letrado del general Rodríguez Galindo, por su Tribuna Libre publicada en La Razón el pasado día 12.
   Lo hago como modesto compañero de una profesión, la abogacía, que no siempre encuentra en la Justicia un razonamiento imparcial, y sí en muchas ocasiones la arbitrariedad, llevada en el caso del general Galindo hasta la iniquidad.
   La legitimidad de haber sufrido hasta tres atentados terroristas supone tener conocimiento de un Cuerpo como la Guardia Civil, que ha sabido morir día a día sabiendo quién era el enemigo y dónde estaba, sin que ningún Gobierno de nuestra democracia haya hecho casi nada por reconocer su competencia y sacrificio.
   Hace escasos días hemos podido ver todos las lágrimas de José María Aznar en San Sebastián, y a muchos nos han emocionado también, y estoy seguro que entre ellas había alguna en recuerdo de quienes padecen persecución por la Justicia. Pero no puede servir de consuelo, como dice la Buenaventuranza porque de ellos es el Reino de los Cielos.
   Es ahora cuando la gracia del indulto debe reparar tanto desafuero como el denunciado por José Mª Fuster-Fabra. Sr. Aznar, permítame que le recuerde aquel himno pilarista que Vd. cantó tantas veces: «Españoles, hidalgos, valientes...»

La Razón. Cartas al Director. 14 enero 2.004.

PÁGINA PRINCIPAL

ANTERIOR