ESPAÑA NO CUENTA NADA

España desde que ha llegado el PSOE, al poder esta perdiendo poder e incluso respeto frente a las demás naciones del mundo.

De Irak el gobierno de Zapatero, mando volver a las Tropas Españoles, retirándose vergonzosamente de la ciudad que debían de custodiar y defender.

La Sr. Ministra de Agricultura pierde las subvenciones a la agricultura Española, algodón, aceite y tabaco. Perdiendo miles de millones para nuestros agricultores.

La firma de la Constitución Europea, que se debía firmar en Madrid, como un homenaje a las víctimas del 11-M. Zapatero se baja los pantalones y lo cede a Roma.

A la boda de los Príncipes de Asturias, no acuden los Presidentes de Francia y Alemania, mandan algún representante de segunda.

Ahora con la firma de un documento en contra del terrorismo internacional España no cuenta para nada, e incluso no aparece en dicho escrito, olvidándose de nuestra  Nación.

Francia y Alemania nos han vuelto a convertir en una Nación de caciques e ignorantes, lo que es Zapatero, ahora nos quieren convertir a todos los Españoles.

© Generalísimo Francisco Franco. 1 de Junio de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS