ALMODÓVAR HA HECHO EL RIDÍCULO CON SU PELÍCULA

Después de ser elegida la película de Almodóvar, "La mala educación" para inaugurar el Festival de Cine de Cannes. Por primera vez en la historia se elige una película Española, y para vergüenza nuestra, la bazofia de Almodóvar.

Los críticos de Cine, han vista que esta película es pésima en todos los aspectos, cinematográfico, argumental, etc..

Aquí copiamos algunas frases que ha dicho este impresentable:


    Las frases de Almodóvar:

  • «"La mala educación" es una película de digestión lenta, de dispepsia funcional, y sé lo que es una larga digestión».
  • «Mi película no es anticlerical. No hace falta serlo. La iglesia se degrada a sí misma cada vez que aparece en los periódicos. Al menos en España el mayor peligro para la iglesia es ella misma»
  • «Yo y muchos españoles sufrimos una educación religiosa, una educación de la culpabilidad y del castigo. Creo que es una educación perfecta para hacer psicópatas»
  • «Los abusos de los sacerdotes hay que denunciarlos, es un crimen terrible. Pero ese no es el objeto de mi película».
  • «He llegado a la madurez porque el tiempo ha pasado. Creo que siempre hablo de los mismos temas y sin embargo cada película es distinta. Lo más personal de esta película es cómo está narrada».

Esta visto que el Señor Almodóvar tiene una obsesión con la Iglesia, bastante traumática, aunque diga que pasa de ella.

Según noticias oídas, en diferentes medios de comunicación, el Señor Almodóvar a todos los actores que ha llevado a la inauguración de Cannes, les ha obligado a hablar mal de la Iglesia en los medios de comunicación, claro que esto lo ha aprendido de su amigo Castro y no de la Iglesia, estos métodos son socialistas.

© Generalísimo Francisco Franco. 14 de Mayo de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS