NUESTROS SOLDADOS LLEGAN CON DIGNIDAD

El primer contingente de soldados de las fuerzas de apoyo al repliegue en Irak llegó al aeropuerto de Almería a las 21.15 horas de este viernes, procedente de Kuwait. Dos horas más tarde llegó el vuelo a Madrid.

El contingente, a bordo de un avión comercial, está integrado por 144 personas de las que 81 se quedan en Almería y el resto en Madrid.

Los soldados, todos ellos integrantes del Contingente de Apoyo al Repliegue Español (CONAPRE), han sido recibidos en Almeríapor sus familiares y una comisión de la Brigada de la Legión Rey Alfonso XIII, con banda de música que han amenizado con marchas militares la espera.

Lo sorprendente. Han llegado como soldados, según bajaban del avión, sonaba el Himno de La Legión Española, «Legionarios a luchar, Legionarios a morir...».

Al igual que nos ha sorprendido las declaraciones del teniente coronel Jesús Juanes, jefe de la expedición, comentó que "como militares profesionales que somos nos limitamos a cumplir órdenes y la alegría con la que venimos es la misma con la que iniciamos la misión y la misma alegría con la que vamos al cuartel todos los días".

Lo que los medios de comunicación, sobre todo la televisión, no ha dedicado mucho tiempo, ya que no había lloros, llantos, banderas del PSOE,... como la primera llegada del otro contingente el día 28 de Abril de 2.004.-

Noticias relacionadas:

© Generalísimo Francisco Franco.15 de Mayo de 2.004.- 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS