CRÓNICA DE LA SANTA MISA POR ANTONIO MOLLE LAZO

 

El día 10 de Agosto, fiesta de San Lorenzo mártir, aniversario de la victoria de San Quintín y cumpleaños de S.A.R. la Infanta Doña Francisca, Princesa Lobkowicz, se ha celebrado en la iglesia de los Carmelitas de Jerez una misa por el requeté mártir Antonio Molle Lazo, seguida de un responso en la capilla de Cristo Rey, donde reposa su cuerpo incorrupto.

 
Presidió la ceremonia el Abanderado de la Tradición, S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón. Le escoltaban el profesor Miguel Ayuso, jefe de su Secretaría Política, y Luis García Gallardo, de la Comunión Tradicionalista Argentina. A continuación se ha celebrado una cena en una típica bodega jerezana.
 
Entre otros muchos correligionarios y amigos se encontraban los veteranos requetés Ricardo Martínez de Salazar y Sixto de la Calle, que ejercieron de anfitriones extraordinarios durante esta visita; la presidenta de la Asociación de Servidores de Cristo Rey, organizadora del acto, Victoria Quirós de Mora; los miguelistas portugueses profesor Antonio Noronha Lorena y doctor Luis de Castro Santos; Joaquín del Cubillo Mora-Figueroa; Domingo Fal-Conde y Emilio Tejero, acompañados de varios miembros más de la Comunión Tradicionalista Carlista de Sevilla; el historiador Manuel Ramírez, quien hizo entrega a Don Sixto Enrique de Borbón de un ejemplar de su libro Los carlistas en Jerez.
 
Otra ocasión memorable, tras su aparición anteayer en Santiago de Compostela, en la cual S.A.R. el Duque de Aranjuez ha vuelto a testimoniar su apoyo a los leales tradicionalistas de España.

 

® Noticia facilitada por la Agencia Faro. 12 de Agosto de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS