LAS ACCIONES DE ETA PARECE QUE HACEN GRACIA

 

Ayer por la tarde (3 de Diciembre) los asesinos y aves carroñeras de ETA, volvieron a sacudir como saben ellos. Intentando matar a todo el que pillaran por medio, colocando 5 bombas en 5 gasolineras de Madrid. Lo que ha ocasionado el terror en la ciudadanía Española, al ver otra vez las garras llenas de sangre de estos carroñeros. 

Parece que hace gracia la acción de los etarras, ya que los medios de comunicación y el gobierno se contenta diciendo: "artefactos de baja intensidad", "sólo ha habido heridos leves y sin importancia".... Esta reacción asusta por la vanalidad que se le está dando al tema, mientras en el Parlamento se recibe a los amigos de los asesinos, al jefe de los carroñeros de ETA se le permite manifestarse vil mente en San Sebastián, etc...

El hecho de poner bombas en un lugar público, supone un peligro inminente para cualquier persona que ande por los alrededores; cualquier niño puede darle una patada, un artefacto puede explotar en el momento más imprevisible, cualquier vibración del tráfico puede accionarlo, o cualquier fallo en el dispositivo puede realizar una matanza indiscriminada.

Pero esto les hace gracia, por no ocasionar muertos entre la ciudadanía. ¿Cuándo pensarán en lo que querían realizar?, ¿Cuándo pensarán en los ciudadanos indefensos que viven con normalidad? ¿O es qué estos asesinos carroñeros ponen las bombas de adorno o para "jorobar" la operación salida?. 

Con la complicidad de los Gobernantes, cada vez los Españoles estamos más inseguros e indefensos. Si este gobierno de broma sigue pactando con los amigos de ETA, llámese PNV, ERC, IU... los Españoles, cada uno, empezando por nuestros hijos, estamos bajo las garras de estos cobardes carroñeros.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 04 de Diciembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS