SIGUEN ATACANDO NUESTRA MEMORIA DESDE EL VANDALISMO

Un antes y un después, del paso de los vándalos y sinvergüenzas rojos por el Castillo de Montjuic (Barcelona).

Las acciones de los rojos están calentando el ambiente entre los Españoles. 

Primero con las contra manifestaciones de los vándalos y sinvergüenzas, alterando el orden público, quemando contenedores y rompiendo escaparates,.. 

Para ejemplo, el día 23 de Octubre en Madrid, ante la manifestación convocada por nuestros compañeros de "La Falange".

Después ha sido con motivo de la celebración del 20-N en algunas ciudades, donde han salido como perros salvajes, incitando a los patriotas a la violencia, provocando con insultos, lanzamiento de objetos y piedras, como sucedió en Jerez de la Frontera (Cádiz). Y en otros lugares ocasionando disturbios callejeros, como Zaragoza y otras ciudades.

Pero su bilis venenosa no se queda sólo aquí, sino que ahora están destruyendo monumentos, como el monumento del Caudillo vestido de Legionario o los buscos colocados en Galicia, demostrando su cobardía y su ideología fascista. El día 27 de noviembre destrozan una placa colocada en el Castillo de Montjuic (Barcelona), demostrando lo hombres que son y su valentía. Sólo se atreven a insultar la memoria de los muertos y a destruir placas. 

Es admirable la incultura de estos individuos desarrapados, no saben ni leer lo que pone la placa, no saben nada de Historia de España, estos "energúmenos" han aprendido cuatro frases en Catalán y se creen los dueños de la Historia y de la Cultura. La placa dice a «todos» los Artilleros... sin mencionar a ningún bando. Y si les molesta "por España", deberían cruzar la frontera e ir a la República Francesa, que les acogerá con mucho gusto, eso sí, la primera acción de vandalismo que realicen en Francia, irán a la cárcel, porque allí existe algo que se llama orden y justicia.

¿Dónde están las Fuerzas del Orden? ¿Dónde están las leyes? O es que en Cataluña no existen leyes. Y si algún Español le rompe la cara al Sr. Pérez Rovira, ¿aparecerán los defensores del Orden?...

Y siguen provocando, una y otra vez, los amigos de la libertad y la tolerancia. Libertad para destrozar como animales rabiosos todo lo que se encuentren por el camino, y tolerancia para agredir, insultar, escupir a todos aquellos que no piensen como ellos.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 05 de Diciembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS