ZAPATERO MENTIROSO Y VAGO

 

El día 13 de Diciembre el Presidente del Gobierno ha comparecido ante la Comisión del 11-M, dando muestras con sus palabras de su simpleza, además de tomar por tontos a los Españoles, ya que este Señor, se cree que no hemos visto y oído lo que ha pasado del 11 al 14 de Marzo de 2.003 en Madrid.

Estas declaraciones nos han demostrado que la mentira y el cinismo son los valores que al Señor Zapatero le mantienen en el sillón de la Moncloa, a este Señor la verdad de esos días y el respeto a las víctimas le importan un "bledo".

Y por último, después de lo que ha acontecido hoy en la Comisión, sólo cuando gobierna la izquierda en España, existe democracia.

El Señor Zapatero, después de la comparecencia ha cancelado un viaje a un Convención en Varsovia, el Señor ha acabado muy cansado de decir mentira tras mentira, y su vagancia no le deja realizar un viaje, como hace días cancelo uno a Moscú. Estas son sus relaciones exteriores, primero el descanso y dormir bien, luego si tiene fuerzas el niño, lo dedica a otros países.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 14 de Diciembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS