BONO SE RÍE DEL EJERCITO

 

El ministro de Defensa ha calificado de “peliculera” la actuación del ejército y el anterior gobierno en Perejil. 

El Sr. Bono con este calificativo está insultando a las Fuerzas Armadas que participaron en la recuperación de la Isla Perejil, en la que se jugaba cada uno de los integrantes, sus propias vidas. Y se está riendo de la acción que realizaron las Fuerzas Armadas.

Habla de "película", el mayor teatrero de todo el gobierno socialista.

Ya con su toma de posesión, invito a cientos de personas, entre ellos Rafael. 

Al poco tiempo de estar en el Ministerio se concede así mismo una medalla, que dice que la devuelve porque a su hijo no le gusta las "chascarrillos" que oye entre sus compañeros. 

Luego denuncia que el anterior Ministro de Defensa tenía un seguro de vida, denuncia que le salió en su contra. Este seguro lo creo el Gobierno de Felipe González y lo estaban disfrutando en la actualidad muchísimos Ministros.

Y hace poco, el día de la Inmaculada Concepción, para celebrar el día de la Infantería, no se le ocurre otra cosa al Sr. Bono que celebrarlo en el Alcázar de Toledo, el cual esta en obras, para lo que han tenido que acondicionar el lugar. Además de gastar  300.000 euros, es decir, 50 millones de pesetas para dar una suculenta comida a todos los invitados, unos doscientos.

Y así una tras otra, nos va haciendo películas, para que los Españoles nos entretengamos con su Ministerio.

© Generalísimo Francisco Franco. 16 de Diciembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS