«A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR», RETIRADO

 

El lunes día 20 de Diciembre por la mañana, para sorpresa de los Suboficiales de la Academia de Lérida. Los alumnos del 1º Curso de Suboficiales, recibieron la orden de subir a la montaña situada junto al centro militar con palas, para retirar el lema: "A España servir hasta morir" pintado con cal blanca, desde hace 30 años.

Esta orden todavía no se sabe de donde ha venido, pero por diversas fuentes, se sabe que los separatistas catalanes, manifestaron algunas protestas por dicho lema, alegando que movía a la violencia, a la guerra, etc... 

Estos Señores se creen que el Ejercito son las Hermanitas de la Caridad, que existe para dar agua y pan, cuando el origen y fin del Ejercito es la guerra, defender a sus ciudadanos del agresor. 

Los soldados son los primeros que sirven a España y los que dan la vida para defender su Patria, a pesar de los separatistas y por encima de su coeficiente intelectual  nulo.

Los separatistas hacen que los Españoles de bien, tomemos cada día más conciencia de nuestra identidad Española y su defensa, con cada acto terrorista y cobarde que realizan contra España.

Esperemos que el Excmo. Sr. Bono, como responsable de Defensa dé a conocer el por qué de la orden y el por qué de la retirada de este lema, el por qué degradar, humillar, reírse de los Suboficiales que han tenido que borrar ellos mismos su lema. 

 

© Generalísimo Francisco Franco. 22 de Diciembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS