¿PARA QUÉ TANTO DISPOSITIVO?

 

El Sr. Zapatero para dárselas de listo y de buen gobernante ha dado a conocer por los medios de comunicación que en estas Navidades, se ha activado un plan especial de seguridad antiterrorista. Provocando miedo y terror en la ciudadanía por el posible dispositivo de prevención ante un atentado inminente.

Pero según fuentes policiales, este dispositivo se viene realizando desde el anterior Gobierno, lo que no supone nada extraordinario, dado las fechas, los desplazamientos, la afluencia de gente, etc... que se producen en estas fiestas.

El talante dialogante de Zapatero está visto que no funciona con los terroristas islámicos y etarras, ya que tiene miedo de que los terroristas actúen, pero ¿este Señor no había sacado las tropas de Irak para que nos dejaran en paz? ¿Por qué tanto temor?.

Está visto que después de tanta bajada de pantalones de este gobierno, cada día estamos más inseguros y somos más vulnerables para los terroristas, y todo gracias al talante dialogante de Zapatero.

Durante las fiestas navideñas, 36.800 guardias civiles y 28.500 policías nacionales, así como otros miembros de otros cuerpos, como las policías autonómicas y locales, protegerán objetivos estratégicos, transportes, comercios, instalaciones energéticas, acontecimientos deportivos y lugares emblemáticos de ciudades con gran afluencia turística.

© Generalísimo Francisco Franco. 24 de Diciembre de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS