ANTE EL FRIÓ LOS GOBERNANTES DESCANSAN Y OTROS LUCHAN POR LA VIDA

 

Resulta increíble que en una sociedad donde la tecnología y el progreso predomina. Esté media España colapsada por la nieve; carreteras, puertos, autopistas, calles,... en ciudades y pueblos de Castilla y León y el norte de España.

Es cierto que hay cosas inevitables, como es un temporal de nieve, pero que por falta de medios, unos 3.000 vehículos se queden retenidos por la nieve, en una autopista como la A-1 y la AP-1, cuando en cada una de ellas tienes que pagar peaje por circular por ellas, es una situación de juzgado de guardia. Teniendo obligación de mantener las carreteras libres de cualquier obstáculo. 

Este temporal de frió y nieve hace días que se anunciaba, y bastantes horas antes fue anunciada su aparición. ¿Dónde están los quitanieves?, ¿dónde está la Guardia Civil?, ¿dónde está protección civil, dónde están los servicios sanitarios?, ...

Alrededor de 6.000 Españoles han tenido que ser evacuados por el Ejercito. Efectivos de la División Mecanizada Brunete (Burgos) equipados con vehículos oruga y camiones con material de abrigo han realizado el traslado de los afectados a distintos albergues.

Está visto que siempre tiene que ser el Ejercito Español el que saque las castañas del fuego, mientras nuestros Gobernantes están disfrutando alegremente de sus vacaciones, y los dispositivos de emergencia son pura apariencia. 

Según declaraciones de los afectados, algunos en todo el tramo sólo han visto una pareja de la Guardia Civil -los que estaban desbordados-. Al igual que en un albergue dónde se estaba acomodando a unas 1.600 personas, no había ningún tipo de asistencia médica, como material de abrigo y comida escasos.

Así funciona nuestra Nación, como su Presidente del Gobierno, "está cansado" y tiene que irse de vacaciones, sin preocuparse del bien de los Españoles. Existen medios para solucionar estos problemas climáticos, pero lo prioritario de nuestros "jerifaltes" es su disfrute personal. Estamos perdidos.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 27 de Diciembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS