¿ZAPATERO SE ARRODILLARÁ ANTE ROVIRA?

 

Día tras día, nos vamos quedando admirados por la sumisión del Sr. Zapatero hacía los separatistas.

El secretario general de ERC, Joan Puigcercós, ha anunciado que su partido ofrecerá en febrero al PSOE un pacto legislativo para el año 2005 que garantice la estabilidad necesaria para aprobar las leyes en sentido progresista y de respeto a la pluralidad, sin estar condicionadas a la voluntad del PP.

Este pacto para lograr esa estabilidad en la Moncloa, será a cambio de que todos los Españoles paguemos las deudas que Cataluña tiene contraídas en materia de Sanidad Y en  Educación y Transportes, tengan ciertos privilegios, pagados por el Gobierno central. Sólo el déficit de Sanidad de la comunidad Catalana es el 70% de todas las comunidades Españolas.

Y ésta gentuza es la que pide independencia, pero siguen chupando del Gobierno central, con total impunidad y el consentimiento de los socialistas.

Esta situación  provocará que el Gobierno socialista unido con ERC, eliminen del terreno político y de oposición a cualquier partido político que no piense como ellos,  en este caso intentarán eliminar a un partido que tiene más de ocho millones de votantes.

Otra muestra de que la democracia en España se está acabando por la actitud servil del Sr. Zapatero a los radicales, que persiguen hasta la destrucción cualquier tipo de oposición. 

Por este camino, España va a desembocar, a imagen de Cuba y Venezuela, en una dictadura marxista-leninista.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 28 de Diciembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS