LA BANDERA REPUBLICANA POR SUERTE PASÓ A LA HISTORIA

 

El Señor Maragall, como marioneta del Señor Pérez Rovira, no deja de decir tonterías y se le ha ocurrido la tontería del siglo. Esta visto que los sesos algunas personas los tienen para no pensar mucho, no se le vayan a atrofiar. Y ha dicho públicamente: «en el desfile del día de la Hispanidad debería de salir la "bandera republicana"». 

Sí, la bandera anticonstitucional. La bandera que defendía la eliminación de la Nación Española, para convertirse en un satélite Ruso. La bandera que defendía la quema de conventos, iglesias. La bandera que prohibió la religión católica en España. La bandera que defendía el caos en España, los asesinatos, robos, saqueos, etc.  La bandera que eliminaba la libertad de expresión, el cierre de los periódicos, la censura. La bandera que originó la guerra civil en España, esa es la que el Sr. Maragall y sus secuaces de ERC, quieren airear por las calles de España.

Estos Señores de la Izquierda radical quieren pasarnos por las narices la deleznable bandera republicana, quieren rendirle honores en uno de los días más grandes para España. Que se monten su república, sus chozas y que la banderita la cuelguen del cuello del Sr. Pérez Rovira, para que la pasee, pero que a los Españoles nos olviden, y más para sus sandeces. La Bandera Española será siempre la roja y gualda, ésta es la que nos representa, la que nos enorgullece, la que nos recuerda nuestra historia gloriosa, por la que muchísimos Españoles han dado sus vidas y la darán.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 09 de Octubre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS