MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA VIDA

El día 22 de Octubre diferentes Plataformas Pro-Vida, organizaron una Manifestación frente a la Sede del PSOE, para manifestar su total repulsa a la ley de ampliación del Aborto, además de otros medios Abortivos.

El mes pasado esta misma Manifestación se realizó, con una asistencia de 400 personas. Pero el mes de Octubre ha sido un gran éxito, según la Policía Nacional, eran unas 15.000 personas las que colapsaban la calle Ferraz de Madrid, gritando, saltando, y manifestando su total desacuerdo frente a la política anti-vida que el actual gobierno quiere llevar a cabo, en nombre de la mayoría de los ciudadanos.

Esta Manifestación a pesar del gran número de asistentes no ha tenido repercusión en los Medios de Comunicación Nacional, y ha sido totalmente silenciada o incluso por algunos medios locales manipulada por el número de asistentes.

Otra muestra de la libertad de expresión de los Medios de Comunicación y de su total disponibilidad a dar a conocer los acontecimientos que suceden en España, eso sí, si son cuatro pelanas, mal vestidos y desarrapados, hubieran ocupado las primeras portadas de los periódicos y más de un minuto de televisión.

Reportaje fotográfico de la Manifestación, AQUÍ.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 26 de Octubre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS