EL PSOE QUIERE CONDENAR EL ALZAMIENTO EN EUROPA

El PSOE sigue con su odio incrustado y cada vez que encuentran ocasión, luchan por hacer acusaciones contra el Generalísimo Francisco Franco. Ahora le toca al ámbito del Parlamento Europeo. El eurodiputado socialista Luis Yánez dice que el 18 de julio de 2006 se «cumplirán 70 años del golpe de Estado fascista en España encabezado por el general Franco» por lo que cree conveniente una “campaña contra el terror en Europa”. Citando a Preston, Yáñez dice que hay que recordar al mundo el “genocidio español”.

Claro que este Señor se olvida de los ejecutados en la "llamada democracia" como Calvo Sotelo ó  269 asesinados ó las 1287 personas heridas de gravedad ó las 160 Iglesias totalmente destrozadas, claro que según estos Señores había libertad y democracia, claro para los que pensaban como ellos.

Pues para que lo sepan, gracias al Generalísimo Francisco Franco, España fue liberada de los vándalos y asesinos, además de que España se convirtiera en un satelice soviético en manos de Lenin, uno de los mayores asesinos de la historia de la humanidad.

Y por qué estos Señores no condenan la Dictadura de Castro, no son malas las dictaduras, no son malas las represalias, ... ¿y el Señor Castro no es dictador? Cuando serán serios estos Señores intoxicados en bilis y secreciones. 

 

© Generalísimo Francisco Franco. 27 de Octubre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS