QUÉ SE CALLE

 

La edición europea del semanario estadounidense Time publica una entrevista con el presidente del Gobierno. En ella Zapatero dice que Irak necesita “recuperar” cuanto antes su “libertad, estabilidad y soberanía”, y que en la lucha contra el terrorismo es “mucho más efectiva” la “igualdad entre sexos” que la “fuerza militar”.

El Sr. Zapatero sigue en su línea de maestro de las demás naciones y dando a conocer las soluciones de los males del mundo. Dichas soluciones producen risa a los dirigentes de otros países y a las personas que vivimos en España.

El pobre Zapatero no le enseñaron en el colegio, la diferencia entre la lucha de clases y la de genero, entre el terrorismo y machismo o feminismo.

Es curioso que el cobarde Presidente Español, quiera dar lecciones de pacificación, cuando él ha ordenado a nuestros soldados Españoles, salir corriendo de Irak dejando a miles de personas en manos de los terroristas Iraquis.

Por qué el Presidente y sus Ministros van con guardaespaldas, si para solucionar el terrorismo, él ya está poniendo la igualdad de genero con las poses de sus Ministras para la revista Vogue. Lo que tendrá que hacer para fomentar la igualdad es que los Ministros se pongan en pose para las fotos y en la pasarela Cibeles desfilen también hombres. Además de que las mujeres no salgan medio desnudas, fomentando el machismo, esto no ayuda a la lucha contra el terrorismo.

¿No hay alguien en el partido socialista que le mande callar a este Señor? O ¿quieren demostrar a los Españoles y al Mundo entero que el pobre Zapatero no da más de si?.

EL RISITAS NOS ESTÁ CONSTANDO CARO.

ZAPATERO, COBARDE.

© 21 de Septiembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS