JUICIO CONTRA JARRAI-HAIKA

 

Se adjunta nota de prensa AVT referente a la celebración de vistas orales del sumario denominado HAIKA, donde hay 42 acusados (de los 187 imputados en el macrojuicio de las finanzas contra ETA) y que comenzarán el  7 de febrero a las 10:30h en la Audiencia Nacional, durante 3 semanas seguidas. Una vez finalicen las vistas orales de HAIKA, se dictará sentencia contra los 42 acusados y hasta junio no se celebrarán las vistas orales para el segundo de los 6 macroprocesos contra el aparato político, mediático, de masas y financiero de ETA. Este segundo macro proceso será el sumario 18/98 con 62 imputados. 

La asistencia al juicio es prioritaria. No podemos dejar que los amigos de la Kale Borroka llenen la sala antes que nosotros. Son 3 semanas de vistas orales en la Audiencia Nacional, luego hay que dosificarse y no ir únicamente el primer día. Para los que no podáis ir por motivos de trabajo, se os informará prácticamente a diario.

Igualmente se está preparando una WEB exclusivamente para este macrojuicio. Desde la WEB de la AVT también podréis comprobar todas las incidencias de las vistas orales. Os adjunto escrito de calificación de la AVT referente a los imputados así como el listado de todos estos indeseables para hacerles la propaganda que os parezca oportuna. Si queréis investigar sobre ellos hacedlo y lo colgaremos de la WEB que se está creando para desacreditarlos socialmente, ya que no sabemos si judicialmente vamos a tener éxito.


  • Notas de prensa de la AVT: Macrojuicio contra el aparato Político, financiero y de masas de ETA.


© Generalísimo Francisco Franco. 07 de Febrero de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS