OTRO ATAQUE A LA IGLESIA

 

El diseñador sevillano Rafael Iglesias, autor de una imagen en la que se representa al Sagrado Corazón de Jesús con un preservativo en el dedo, ha declarado a Europa Press de que volverá a retomar su campaña en defensa del preservativo para acabar con el Sida, dentro de esta campaña, estará, insultar a la Iglesia Católica por su oposición al preservativo.

Para comenzar esta campaña este Señor va a comenzar con una pegada masiva de carteles por  la zona centro de Sevilla, para luego extender dicha campaña a otras ciudades. 

Este Señor primero no se ha enterado de que los científicos han dicho que el preservativo tiene alrededor del 20% de error. Que hay preservativos de mala calidad, que dejan pasar el virus del Sida. Los preservativos se rompen o se colocan mal, lo que provoca que muchas parejas vayan al Hospital de Urgencias a solicitar la píldora del día después. ¿Por qué no prueba a dejar a su hijo una pistola con una sola bala, para que juegue a la ruleta rusa? Eso sucede con el preservativo.

Y por último este Señor quiere retomar la campaña que comenzaron nuestros gobernantes, y han seguido ayer en Barcelona los cachorros del Tripartito y los "maricas", contra la Iglesia Católica y todos los que la formamos.

Además de realizar el sacrilegio contra el Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen María, los que va a usar para ridiculizar y mofarse de los Católicos Españoles.

Más información: 

 

(26 - 02 - 2005) Los cachorros del Tripartito catalán se manifiestan contra los Católicos

© Generalísimo Francisco Franco. 01 de Marzo de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS