MANIFESTACIÓN EN PROTESTA POR LA RETIRADA DEL CAUDILLO DE MADRID

Manifestante herido por la Policía en la cabeza.

El día 17 de Marzo, después de la retirada de la estatua ecuestre del Caudillo de Madrid, se ha organizado una manifestación espontánea, a través del teléfono móvil y del boca a boca de la gente. 

A las 19:00 horas se han congregado en la Plaza San Juan de la Cruz de Madrid, más de mil personas -personas de todas las edades-, para demostrar su amor a España, a su Historia y a su Caudillo.

Han gritado consignas, se ha recordado que el único asesino que hay en España actualmente es el "asesino de Paracuellos" y que la verdadera dictadura, es la que el Señor Zapatero defiende, la Castrista. 

También se ha cantado el "Cara al Sol". 

Un momento emocionante del acto ha sido cuando Don Blas Piñar ha ofrecido una corona de laurel y se ha rezado a los pies del pedestal un Padre Nuestro.

Después los presentes han proferido gritos en contra del Gobierno de Zapatero y todo su ejecutivo.

Cuando los manifestantes han intentado acceder a la estatua de Indalecio Prieto, situada a escaso metros de allí. La Policía lo ha impedido, llegando a "aporrear" a los presentes, ocasionando un herido grave y otros de diferente consideración. 

La Policía ha actuado como si fueran delincuentes o terroristas, por su presencia en número de efectivos y por su agresividad contra los Manifestantes. 

Después de esta acción los manifestantes no se han acobardado y se han situado frente a la Policía, pidiendo explicaciones y profiriendo gritos de fuera y que venga la Guardia Civil.

A las 21:00 horas todavía quedaba gente a los pies del pedestal, donde estuvo la estatua ecuestre del Generalísimo Francisco Franco.

© Generalísimo Francisco Franco. 18 de Marzo de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS