Acciones valientes.


LAS ESTATUAS DE LOS ASESINOS APARECEN MANCHADAS Y PINTADAS

 

Estatua de Largo Caballero. Foto: P.C./El Mundo.

Ya se han empezado a producir las reacciones, normales en Madrid; ante la retirada de la estatua ecuestre del Generalísimo Francisco Franco.

Los Españoles no sólo continúan inundando el pedestal donde se encontraba la estatua del Caudillo de flores, Banderas Nacionales, y carteles con mensajes, sino que están acudiendo continuamente a las inmediaciones.

También se han producido otras reacciones, ante el sectarismo gratuito de este "desgobierno" de socialistas. Al amanecer del domingo (20 de Marzo) los Españoles nos hemos encontrado con muchísima satisfacción las estatuas de Largo Caballero e Indalecio Prieto, manchadas de pintura y pintadas.

Estatua de Indalecio Prieto. Joven le tira un globo de pintura.

La estatua en homenaje a Largo Caballero ha sido manchada con pintura roja y amarilla y en su pedestal se han escrito insultos y la palabra «Franco» debajo de la inscripción que recuerda al que fuera ministro de Trabajo y Previsión Social.

En el pedestal de la escultura de Indalecio Prieto también se han escrito insultos, en este caso contra el Gobierno y el asesino de Paracuellos, Santiago Carrillo, así como otras pintadas que pedían la retirada de la estatua.

Ahora por lo que parece estas acciones son consideradas: "vandalismo", pero lo que hacen los socialistas en la oscuridad y silencio de la noche, ¿cómo se le llama?.

Para que se entere este Gobierno de pacotilla, el Pueblo también se sabe expresar, seguro que no lo hace con el dinero público; contratando a operarios, grúas y mandando cientos de Policías a la zona. Pero el Pueblo Español tiene sus métodos para manifestar su repulsa hacía las acciones sectarias y discriminatorias del Sr. Zapatero. 

O sea que la estatua del Caudillo, no puede estar en la Plaza de San Juan de la Cruz y los sinvergüenzas que desestabilizaron y mataron en tiempos de la II República y posteriormente, esos sí pueden estar.

O sea que una estatua del Caudillo, a los Caídos, etc.. puede ser pintada y manchada, considerándolo una manifestación democrática de la ciudadanía, y cuando se pintan las estatuas de los comunistas es una obra de ultraderecha o de vándalos.

O sea que se pueden desenterrar muertos del bando Republicano e identificarlos, con nuestros impuestos, y los muertos aun sin identificar de las fosas de Paracuellos, por ejemplo, no.

O sea, se puede organizar un homenaje al asesino de Paracuellos Santiago Carrillo, y no se puede acudir a celebrar el 20-N al Valle de los Caídos.

Esto es lo que se llama una «dictadura» cubierta con la palabra «libertad».

Acuérdense Señores del Gobierno, están "levantando la liebre", ya lo hicieron en el año1934. Hoy en el año 2.005, esa España continua viva y no se resigna a morir.

© Generalísimo Francisco Franco. 21 de Marzo de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS