Sólo los "rojos" tienen derecho a ser defendidos.


EN ESPAÑA, SÓLO SE PROTEGE A LOS ROJOS

 

Santiago Carrillo y el autor del libro, Santos Juliá, que fue agredido. (Foto: EFE)

La Policía Nacional ha identificado a 15 personas de las cuales ha detenido a 4, por la agresión del "asesino de Paracuellos" y sus secuaces. 

Estamos asistiendo en este España nuestra, al sectarismo socialista más repugnante de la Historia de la democracia, dónde el estado policial sólo defiende los derechos y libertades de los rojos. Todos aquellos que no tengan carné de socialista o de rojo no tienen derecho a ser defendidos y protegidos.

En las elecciones autonómicas Vascas, algunos políticos fueron insultados y casi agredidos al ejercer su derecho al voto; por los energúmenos de HB, por ejemplo la candidata del PP, Dña. María San Gil, la Policía no hizo nada de nada.

En las Manifestaciones del día 13-M, ilegales e ilegitimas en un estado democrático y en un día de reflexión, no hubo ningún tipo de detención, ni carga policial. En la Manifestación del día después de la retirada de la estatua ecuestre del Caudillo de Madrid, la Policía Nacional realizó una descarga policial, hiriendo a un Manifestante provocándole una brecha en la cabeza.

En las Manifestaciones del "No a la guerra" se agredió a los Políticos del PP, se les insultó y se les impidió ejercer su derecho de "libertad de expresión", para dar sus conferencias. En la Manifestación, organizada por la Asociación de Victimas del Terrorismo, el Sr. Bono se invento una supuesta agresión a su persona, al día siguiente, la Policía Nacional se  personó en la casa particular de varios políticos del PP, procediendo a su detención.

Hace poco en una ciudad Española en concreto Valladolid, una señora mayor, sacó dinero de un cajero -situado en el interior del banco- olvidándose la tarjeta en el cajero, al salir del Banco se da cuenta de que no ha cogido la tarjeta, se da la vuelta para recogerla y ve que ya no está. Inmediatamente entra en el banco para denunciarlo y darla de baja, su sorpresa es que alguien le ha sustraído de sus "ahorrillos" 400 euros. Lo denuncia a la Policía Nacional, ésta recoge las imágenes de las cámaras de seguridad del banco, sacan una foto del individuo -clara y nítida- que se apropio indebidamente de la tarjeta y le sustrajo su dinero. Le dicen a la Señora, el dinero sustraído no es un delito grave e identificar al individuo es muy difícil. La Policía no se preocupa de este delito, porque la Señora es una pobre pensionista y no pertenece a ningún partido de izquierdas.

Hace dos días un individuo ha robado en las viviendas del cuartel de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada. Entraron cuando los guardias estaban dentro, durmiendo, y les desvalijaron las casas. Todavía no ha habido detenciones.

Estamos asistiendo a un estado policial, donde todo aquel que no sea "rojo" no será protegido, pero será perseguido. Muy propio de los socialistas.


(17 - 04 - 2005) El «asesino de Paracuellos» ha experimentado el terror.


© Generalísimo Francisco Franco. 21 de Abril de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS