El Sr. Zapatero se ha unido a los asesinos y la Policía Francesa a optado por defendernos.


DOS ETARRAS A LA CÁRCEL Y ZAPATERO SE UNE A LOS TERRORISTAS

 

La Policía francesa ha detenido (28 de Abril) cerca de Toulousse a los presuntos etarras Peio Eskisabel Urtuzaga, 'Xerpa' (izda.), considerado jefe del 'aparato internacional' de ETA, y José Manuel Ugartemendía Isasa, 'Manu'. Ambos fueron detenidos cuando regresaron a una lavandería a recoger una bolsa que habían dejado olvidada, en la que había una pistola y documentación falsa.

Mientras la Policía Francesa sigue machacando a los asesinos de ETA, y colocándolos en las cloacas de la cárcel, el Sr. Zapatero se "alía" con ellos

Primero legalizando su brazo político HB, en un nuevo Partido: «Comunistas de las Tierras Vascas» (EHAK).

Segundo: con la legalización del Partido de los asesinos, se les ha concedido entrar en la vida política del Parlamento Vasco, desde dónde tomaran decisiones y alteran el orden normal para buscar el bienestar de los Españoles.

Tercero: Con la legalización que el  Sr. Zapatero ha ayudado y fomentado, de esta "jauría de asesinos", se les ha concedido una parte de nuestros impuestos, destinados a patrocinar y mantener el terrorismo de ETA, concediéndoles el Sr. Zapatero un buen balón de oxígeno.

Cuarto: Zapatero ha mentido y todo su ejecutivo sigue mintiendo, al decir que no existían pruebas de que este partido estuviera vinculado a HB. Cuando la Guardia Civil ha elaborado un informe de 90 folios, según La Cadena COPE,  dónde se ofrecen pruebas; nombres, fotografías, gráficos, etc. de la vinculación de HB a EHAK. Este informe fue entregado al Gobierno antes de las elecciones Vascas.

Ante todas estas evidencias, el Sr. Zapatero está del lado de los asesinos de ETA, abandonando a las Víctimas del Terrorismo y a los todos los Españoles de bien.



© Generalísimo Francisco Franco. 29 de Abril de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS