Tras el asesinato de Manu los Españoles han pedido justicia y seguridad, frente a los delincuentes.


A LOS QUE PIDEN JUSTICIA SE LES LLAMA XENÓFOBOS

 

Imagen del cadáver del joven. (Foto: Martínez)

El día 4 de Mayo en la localidad madrileña de Villaverde, Manuel González Carmona joven español de 17 años fue asesinado, cuando iba a beber agua en una fuente publica de dicha localidad. En ese momento fue asaltado por cuatro o cinco personas de tez oscura, que los testigos del suceso describieron como posiblemente de nacionalidad dominicana. Asestándole una puñalada certera en el corazón.

Tras los hechos en Villaverde la ciudadanía se ha manifestado para pedir justicia y seguridad en las calles del municipio, provocando altercados y persiguiendo a las personas inmigrantes.

Estos hechos son una muestra más de la desastrosa política que el Gobierno Socialista está realizando en cuestión de Inmigración. Bandas organizadas se están asentando en nuestras ciudades imponiendo sus leyes y normas. La justicia pasa de largo ante estos "energúmenos asesinos". El Gobierno da "papeles para todos", sin trabajo, sin estabilidad familiar y económica, lo que incita cada vez más a la delincuencia.

La Policía sólo ha detenido a una persona dominicana, que presuntamente ha sido el asesino, pero ¿y los demás dónde están?. O ¿no han sido colaboradores de un asesinato? O ¿es mejor dejarles por las calles, para que sigan dando palizas y matando españoles?. Esta es la justicia del Gobierno, defender a los de fuera y abandonar a los Españoles.

Sábado en el Santiago Bernabéu. Foto: Diario AS

Tras el asesinato el domingo en el campo de fútbol, Santiago Bernabéu. Los Ultra Sur manifestaron su repulsa a dicho asesinato y mostraron una pancarta con el siguiente texto: «Nos invaden. Nos matan. Justicia para España. Justicia para Manu».

Ante este hecho "El Periódico" del Grupo Prisa ha manifestado lo siguiente:

«"Fue un claro desafío al protocolo suscrito por el club y otras fuerzas contra el racismo y la xenofobia. Está claro --insistió Ibarra-- que detrás están los ultrasur y quienes han desatado la agitación xenófoba en Villaverde".
La exhibición de esta pancarta, que ha tenido escaso eco en los medios de comunicación madrileños, será estudiada mañana en la reunión que celebrará la Comisión Nacional Contra la Violencia en el Deporte. Los responsables podrían ser sancionados con una multa de 3.000 euros y 5 meses de prohibición de acceso a recintos deportivos. Pero eso en el caso de que sean identificados.»

Por lo que se ve para el Grupo Prisa, pedir justicia por el asesinato de una persona, es ser racista y xenófobo. Para el Grupo Prisa, los españoles con el Gobierno Socialista debemos de ser sumisos y silenciosos, ellos piensan y actúan por nosotros, propio de la dictadura que está instaurando el PSOE en España.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 10 de Mayo de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS