Otra muestra de talante. El Gobierno más cerca de los asesinos que de las Víctimas.


EL GOBIERNO QUIERE SABOTEAR LA MANIFESTACIÓN DE LAS VÍCTIMAS


 

La Manifestación organizada por las Víctimas del Terrorismo está siendo saboteada por los organismos públicos y por el Gobierno.

La típica reacción de un Gobierno sectario que ve cómo su política anti-terrorista se le va de las manos, ante la reacción espontánea de adhesión de los Españoles con las Víctimas del Terrorismo.

El Gobierno ha dado la orden de silenciar en los medios de comunicación; televisión, radio, periódicos, ... el día y hora de la Manifestación. Pero no contentos con esto, están poniendo dificultades al trayecto, a la formación de cabeceras, se obliga a aparcar los autobuses lejos del lugar de la marcha y hasta se obliga a identificarse a los asistentes.

Unas medidas propias de un Gobierno "dictatorial". «Dime de qué presumes y te diré de qué careces», este refrán lo hace realidad el Gobierno sectario de ZP, mucho talante, mucho diálogo, mucha democracia, mucha libertad, ... pero para este Gobierno no existe nada de eso, para todos aquellos que discrepen de su política, se recortan sus libertades, se les persigue, se les oculta, se les detiene, ... Ante estas decisiones ciudadanas, el Gobierno nos muestra su verdadero talante y gracias a estas medidas, los Españoles se concentraran en Madrid, el día 4 de Junio en masa, para apoyar a los que han sufrido y siguen sufriendo el zarpazo de los asesinos. Sí, esos que ha despreciado el Gobierno y los ignora. Pero España, no los desprecia, ni los ignora. ¡Todos a Madrid!



© Generalísimo Francisco Franco. 01 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS