Casi un millón de Españoles se unen a las Víctimas en Madrid para solidarizarse.


ESPAÑA DICE «NO, A LA NEGOCIACIÓN CON LOS ASESINOS»


 

Por fin los Españoles se han echado a la calle, para hacer oír su voz, en la Manifestación organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Madrid.

Cerca de un millón de personas en el día de ayer (4 de Junio) se solidarizaron con las Víctimas del Terrorismo. La mayor Manifestación después del 11-M, que ha visto las calles de Madrid, para decir al Gobierno: con los terroristas no se juega, ni se dialoga, sino que se debe de realizar justicia.

La gran multitud de Españoles que se hicieron presentes en la calles de Madrid para apoyar a las Víctimas, lo hizo con el mayor orden y sosiego que requiere una Manifestación de estas características, por desgracia para los Gobernantes y sus secuaces, que esperaban y habían anunciado altercados y alteraciones del orden publico. También habían avisado que la Manifestación era organizada por el PP, para ir en contra del PSOE, cuando la presencia de estos políticos no oscureció a los verdaderos organizadores; las Víctimas, quienes en todo momento se les aplaudió, se les recibió y acompañó con cariño y la gran multitud gritó a una sola voz: "No estáis solos..."

Durante la Manifestación se corearon algunas de las siguientes consignas:

- "No estáis solos..."

- "ETA NO, Vascos SÍ..."

- "No son presos, son asesinos..."

- "España unida jamás será vencida..."

- "Rubalcaba queremos saber.."

- "Zapatero dimisión..."

- "Zapatero embustero..."

- "España se merece otro Presidente..."

La Manifestación estuvo decorada por miles de Banderas Nacionales, por Banderas Autonómicas y por miles de carteles, muchos de ellos confeccionados por los Españoles y otros entregados por la Organización.

En la Manifestación faltaron políticos, pero a los que realmente se les echó de menos, fueron a todos los asesinados por los carroñeros etarras y terroristas, más de mil personas, esta fue la verdadera ausencia. La ausencia que realmente se notó en la marcha de toda la Manifestación.

La Manifestación finalizó con la lectura de un comunicado por el Presidente de la AVT, Don Rafael Alcaraz, quien recordó a las Víctimas ausentes, el dolor de los heridos y que los Españoles se han amparado hasta ahora en la Justicia de los Tribunales de España. Dijo al Gobierno que antes de hablar con los terroristas, miré a los ojos de los padres de la niña, Silvia de 6 años asesinada por ETA. Sus palabras emocionantes y certeras, fueron interrumpidas repetidas veces por los asistentes con aplausos o con gritos: "No estáis solos..."

Después del comunicado Don Rafael Alcaraz, pidió a los asistentes un minuto de silencio, en recuerdo de los Asesinados por el terrorismo. Un minuto en el que en las calles tomadas por los Españoles no se oyó una sola voz, un sólo ruido, un sólo murmullo, ... un minuto en el que casi un millón de Españoles demostró su solidaridad con las Víctimas y su dolor ante la situación de desprecio que este Gobierno, está realizando hacía todos ellos. El minuto de silencio se rompió con un gran aplauso. 

Esperamos que este millón de Españoles, sea escuchado por el Sr. "dialogante". Sí, ese que repetía en la Guerra de Irak que el Gobierno debía de escuchar el clamor del pueblo en la calle



© Generalísimo Francisco Franco. 05 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS