Un millar de Españoles se unen a Alternativa Española, para protestar por este "desgobierno".


ALTERNATIVA ESPAÑOLA EN LAS CALLES DE MADRID


 

Agencia EFE.

Un millar de personas se manifestaron hoy en Madrid para protestar contra la política de José Luis Rodríguez Zapatero, la 'pasividad' del principal partido de la oposición, y para reclamar la vigencia de los valores cristianos como señal de identidad de la sociedad española.

Los manifestantes, convocados por el nuevo partido Alternativa Española, se situaron detrás de tres grandes pancartas en las que se leía: "Zapatero...embustero", "España, católica y unida", y "Por la vida y la familia", y de una gran bandera española (sin escudo) portada por seis niños.

"Se va a acabar el matrimonio homosexual", "País socialista, país tercermundista", "Unidad nacional", "España entera y sólo una bandera" "No nos engañan, Vascongadas es España", "Dios, España, la familia y nuestra historia" o "España, unida, jamás será vencida" fueron algunos de los gritos coreados a lo largo de la marcha, durante la cual se repitieron también los "vivas" a España y a "Cristo Rey".

Los gritos contra el presidente del Gobierno y contra el alcalde de Madrid fueron constantes en la manifestación, al término de la cual leyó un manifiesto su secretario general, Rafael López-Diéguez, quien apeló a la "Ley Natural" y a la "Moral Objetiva" y denunció la investigación con embriones humanos, el matrimonio homosexual, la eutanasia, la píldora abortiva o la manipulación de los niños a través de 'Los Lunnis'.

López-Diéguez acusó al PP de renunciar a defender los valores cristianos y relegarlos a la esfera privada, denunció el "pacto tácito" entre la socialdemocracia y el ultraliberalismo, e hizo un llamamiento para ocupar la calle y evitar que ésta sea sólo "de las carretas carnavalescas repletas de gays y lesbianas" o de quienes justifican la eutanasia en los hospitales.

Al término del discurso, los asistentes al acto escucharon el himno nacional, la mayor parte de ellos con el brazo en alto.

Una portavoz del nuevo partido conminó a los asistentes a abandonar pacíficamente el acto y a no dejar "ningún vestigio" que pudiera "manchar" el sentido de la manifestación, y les pidió que el único vestigio que permaneciera "en su corazón" fueran las palabras pronunciadas por el secretario general, a quien se refirió como "ejemplo de dedicación y entrega".



Agencia EFE. 05 de Junio de 2.005.-

© Generalísimo Francisco Franco. 06 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS