Ante la debilidad del Gobierno, ETA se envalentona, marcando el camino a Zapatero.


ETA MARCA EL CAMINO A ZAPATERO


 

Los asesinos de ETA han atentado en las inmediaciones del aeropuerto civil de Zaragoza, en el día de ayer (10 de Junio) instantes después de las 12.00, aunque no han causado heridos ni daños materiales, buscando una masacre indiscriminada entre la población Española, colocando varias lanzaderas de granadas en dirección al aeropuerto civil de Zaragoza, donde debían de caer. Gracias a Dios este dispositivo fallo en su puntería y en el dispositivo de disparo, no llegando a dispararse una de ellas.

Los asesinos están marcando el terreno por el que el Gobierno debe de caminar. Ante la debilidad del Gobierno y el "paleto" de Zapatero, están manifestando su fuerza y agresividad, en un momento en el que estaban próximos a su muerte, gracias a la contundencia del Pacto Antiterrorista y a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

En estos momentos los asesinos están recibiendo dinero de los contribuyentes, con la legalización de su brazo político. Se les está permitiendo convocar y celebrar manifestaciones en el País Vasco. Se les está dejando que vuelvan a abrir todas las "rico tabernas", lugares de financiación económica e ideológico. Se ha aprobado una moción en el Congreso de los Diputados para abrir el diálogo con ETA.

Estas son las manifestaciones de debilidad del Gobierno Español, lo que los terroristas están aprovechando para reorganizarse (robo de dinamita, extorsión, etc.) y hacerse fuertes, ante la ingenuidad que el Sr. Zapatero está mostrando.

Y todavía el Sr. Zapatero está esperando "la voluntad de que los terroristas dejen las armas", pero ante esta situación todos los Españoles corremos peligro de ser objetivo de los asesinos.



© Generalísimo Francisco Franco. 11 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS