FERNÁNDEZ DEL CORRAL 

¡¡¡ DESCANSE EN PAZ !!!


El día 1 de junio falleció, a los 84 años de edad, el Rvdo. D. Julián Manuel Fernández del Corral, sacerdote diocesano de Madrid.

Nació el 11 de marzo de 1921, cuando el desastre de Annual. Durante la Cruzada, milagrosamente pudo salir de Madrid para veranear en Ávila, pero su familia sufrió todas las calamidades de la zona ROJA (no republicana, como él bien decía...) Acabada la contienda continuó sus estudios de Bachiller y Licenciatura y Doctorado en Derecho. Fue profesor en la Facultad de Derecho de Madrid y ganó las oposiciones a la Carrera Judicial. Fue Juez de Primera Instancia y Magistrado.
Igualmente obtuvo el grado de Alférez de Complemento de Infantería y pertenecía a UNAMU.

Contestó muy amablemente a las preguntas del libro ''Hacia el futuro'' y siempre estuvo dispuesto para ayudar y aconsejar a quien se lo pidiera.

Al fallecer su madre y, luego, su hermana, ingresó en el Seminario de Madrid y fue ordenado Diácono y Presbítero, cantando su primera Misa el 17 de octubre de 1990 en la Iglesia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja de la calle Serrano de Madrid.

Perteneció a la Real Academia de Doctores y a la de Jurisprudencia y Legislación. Fue igualmente capellán de la Orden del Santo Sepulcro y Capellán Magistral de las Órdenes Militares de Rodas, Malta, e Illescas.

Era igualmente Capellán de Fuerza Nueva.

Descanse en Paz este ESPAÑOL de los pies a la cabeza que siempre sirvió a Dios y a España. Que se acuerde de España y de todos nosotros desde el Cielo.


® Información facilitada por Pituca. 17 de Junio de 2.005.-


© Generalísimo Francisco Franco. 17 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS