UN MILLÓN Y MEDIO DE ESPAÑOLES EN DEFENSA DE LA FAMILIA


El sábado día 18 de Junio, las calles de Madrid vivieron un acto realmente sorprendente en defensa de la Familia, más de millón y medio de personas de toda España se dieron cita a las 18:00 horas en la Plaza de la Cibeles, para decir al Gobierno Socialista: "La Familia sí importa".

La Manifestación trascurrió dentro de un clima familiar -con Familias enteras-, bajo un sol de justicia, por las calles de Madrid. Todos los presentes (a pesar de que de vez en cuando algunas parejas de homosexuales agarrados de la mano, pasaban entre la multitud), sabían que el único fin de su presencia era la defensa del verdadero matrimonio y del derecho de un niño a tener un padre y una madre, por eso la manifestación se convirtió en un acto festivo.

Durante el trayecto se entonaron diversas canciones y consignas, en defensa del matrimonio. Miles de pancartas con sus respectivos lemas, banderas Nacionales y Autonómicas ondeaban los cielos de Madrid.

Como siempre el Gobierno Socialista hizo todo lo posible para que la manifestación fuera un fracaso. Según a dado a conocer la Organización y así lo ha publicado el diario «La Razón», la Guardia Civil recibió orden de parar todos los autobuses posibles y desviarlos por otras carreteras, para que no llegaban a la hora de la manifestación, lo que provocó que la Organización -con gran acierto-, avisará a todos los responsables de los autobuses, por medio del SMS, para que retiran inmediatamente cualquier cartel o lema que les diera a conocer, pasando desapercibidos ante los controles de la Guardia Civil. 

Los autobuses ocupados por familias con niños pequeños han sido tratados como terroristas por mandato del Gobierno, algunos autobuses fueron parados, a las personas que viajaban en los mismos se les pidió la documentación, y por último eran desviados por otras carreteras, diciendo que las carreteras directas a Madrid estaban muy transitadas, lo que era mentira.

El apagón informativo, la manipulación de las cifras de asistencia, la casi ausencia de personal médico en el recorrido de la manifestación, fue la colaboración patente que nuestro Gobierno realizó para que la manifestación fuera un fracaso.

Pero para su desgracia, más de un millón y medio de Españoles se hicieron presentes en las calles de Madrid; para hacerse oír. Ofreciendo la oportunidad al Presidente del "talante" y el "diálogo" que ahora lo puede demostrar.



© Generalísimo Francisco Franco. 20 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS