LA DICTADURA DEL «LOBBY GAY» SE IMPONE


El doctor Aquilino Polaino, invitado ayer por los senadores del PP, realizo una exposición de su investigación científica -fruto de muchos años de estudio y avalado por prestigiosos investigadores de EE.UU y de la Comunidad Económica Europea-, ante el Senado. Demostró con argumentación científica lo aconsejable que es para el niño su desarrollo dentro de una familia formada por un padre y una madre "El niño hasta los 8 años (psicología evolutiva) necesita del cariño de un padre y de una madre para que su psicología se desarrolle plenamente". Una teoría propia de Freud: "el niño necesita de la confrontación psicológica del padre y la madre para su pleno desarrollo".

Esta exposición duro 25 minutos y posteriormente se realizó un diálogo de 35 minutos, sin oírse ninguna contrariedad o confrontación, sino todo lo contrario, un ambiente de cordialidad. Al finalizar el Senador D. Agustín Conde del PP le dijo: "gracias por su exposición la que ha sido magnífica", desmarcándose posteriormente de lo dicho: "no compartimos (PP) nada de lo dicho por Aquilino Polaino"

La dictadura del lobby gay se ha impuesto a la salida de los senadores. Estos individuos del lobby tienen al doctor Aquilino Polaino como el diablo que les puede impedir su camino hacia el poder, por dar a conocer la verdad sobre determinadas "conductas anormales", por eso los medios de comunicación han sido inmediatamente infectados por sus argumentos de desprestigio, de amenaza, de insultos, hacia la persona de Aquilino Polaino. Uniéndose a este ataque los acomplejados y cobardes senadores del PP que lo invitaron.

Además del bombardeo de los medios de comunicación, dominados por esta clase de gente intransigente y sectaria, al doctor Aquilino Polaino le han llegado cientos de correos electrónicos vejatorios y denigrantes; amenazándole de muerte y "aconsejándole que se busque un guardaespaldas", llamándole "lelo" o "ignorante", "apestado" de España  y un largo etc.

¿Dónde está en estos momentos el Sr. Conde Pumpido? Sí, ese Señor que iba a investigar cualquier exceso contra el lobby gay en la manifestación del día 18 de Junio. ¿Ahora no va a realizar investigaciones? O sea que el Sr. Aquilino debe sufrir el acoso de los intransigentes y sectarios, hasta amenazarle de muerte, y el lobby gay debe ser defendido a toda costa. Claro, en estos momentos sólo tienen derecho los que se declaran homosexuales, los demás Españoles podemos ser detenidos, perseguidos o insultados, como actualmente están realizando algunos "foros de homosexuales" y de "extrema izquierda", ante la adhesión de generalisimofranco.com a la manifestación del 18 de Junio.

Estos Señores del lobby gay suelen carecer de lo que reivindican: "dime de que presumes y te diré de que careces". Esos derechos que buscan, esa libertad de expresión, se la niegan a todos aquellas personas que discrepan de sus pensamientos. Está claro que la ignorancia es la enfermedad actual de nuestra sociedad, mucha "opinionitis" convirtiéndose en una "ideología fundamentalista". Esta ideología fundamentalista es la impuesta por el lobby gay en España, piensas como ellos o te callas, y como hables serás perseguido y acosado, hasta que entres en la dictadura del pensamiento homosexual o dentro de su silencio.

Vaya, estos señores se quejaban de la época franquista, porque no se podían manifestar libremente y eran perseguidos. Pero ahora imponen su dictadura ideológica a los demás.


© Generalísimo Francisco Franco. 22 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS