Ante la debilidad del Gobierno frente al terrorismo, los Españoles corremos peligro.


 ¿TENEMOS QUE ESPERAR A LOS MUERTOS?


Estadio La Peineta -Madrid-

El día 25 de Junio, los madrileños sufrieron otra vez el caos en sus calles, después de que el diario GARA recibiera una llamada de aviso de bomba, la Ertzaintza alertó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para adoptar las medidas de seguridad pertinentes. Veinte minutos antes de la explosión la policía había desalojado a varias decenas de trabajadores que se encontraban operando en la ampliación del metro.

El coche bomba hizo explosión sin causar víctimas en un aparcamiento exterior del estadio de La Peineta, en el madrileño barrio de San Blas. El atentado contra el símbolo de la candidatura madrileña a los Juegos de 2012 se produce 11 días antes de que el CIO elija la sede de los futuros Juegos Olímpicos.

El Gobierno del Zapatero sigue jugando con fuego, y sabiendo que ellos están libres de todo peligro -de cualquier tipo de atentado-, según el último comunicado de los asesinos, dónde daban a conocer que "no atentarían contra cargos políticos". Pero el resto de Españoles estamos en el punto de mira de los terroristas.

¿Tenemos que esperar que el próximo coche bomba, cause muertos? Mientras la justicia suelta a los cachorros de ETA, o suelta a etarras sanguinarios. Y al Sr. Zapatero se le llena la boca de "diálogo", de "paz", ... estas palabras las puede decir una persona que dispone de guardaspaldas, de coches brindados, de servicios de seguridad y protección para su persona y toda su familia, mientras los Españoles de a pie, les puede explotar un coche bomba o les pueden disparar un tiro en la nuca.

Este Gobierno de "incompetentes" está dejándose manipular por una banda de asesinos, los cuales estaban en estado "agónico" y desde la llegada del Sr. risitas a la Moncloa han resucitado. Y en estos momentos estamos sufriendo el miedo de que cualquiera podemos ser victimas de sus garras de carroñeros.

Mientras el Sr. Zapatero, vive bien entre los muros del confort y disfruta de los placeres de una presidencia que no se merece, ni da la talla.



© Generalísimo Francisco Franco. 27 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS