LO HECHO POR EL PSOE VALE

Por César.

Para el Gobierno socialista no todas los conflictos son iguales. Los conflictos que ha apoyado el PP eran los más peligrosos y horrendos, los apoyados por ellos sin ningún tipo de consenso (en esto se parecen a sus antecesores en el gobierno) mandando tropas a Afganistán. Un país que es un hervidero de violencia, caos, inseguridad, ... creado por los radicales.

Ante ésta situación, los «izquierdosos» no se han echado a la calle, no han organizado manifestaciones, no han quemado sedes políticas, roto escaparates, no se ven pegatinas "GUERRA NO". Esta actitud es propia de la tolerancia democrática de la izquierda española; piensas como yo o piensas como yo, no hay mas opciones.

En estos momentos no sale el Señor Bono, a decir a los Españoles lo que nos va a constar mandar las tropas a Afganistán, como hizo con la misión de Irak, claro en esta misión de alto riesgo es el gobierno socialista los que envían los soldados, por lo que todo está permitido.

Nuestros soldados españoles siguen siendo objeto de los políticos, quienes los usan para sus intereses. Y los socialista no buscan el bien de España sino el bien de su posición en el sillón de la Moncloa.

1 de Septiembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN