EL FÓRUM DE LA VERGÜENZA

 Por un Patriota Rebelde.

Cuando los acontecimiento comienzan con mal pie, uno puede predecir su futuro. Y el Fórum de Barcelona, comenzó con el rechazo visceral de todo símbolo Español, la bandera y el himno. Ante las protestas los organizadores cedieron a izar la bandera Española. Los españoles no hemos tenido ni la más mínima curiosidad por visitar dicho Fórum ya que hemos sido rechazados desde el principio.

Pero las cosas no acaban aquí. El Fórum está llegando a su fin y la organización está asustada, primero por la baja afluencia de visitantes; han tenido que regalar miles de entradas, por el escaso interés y repercusión Nacional. Por el gran déficit económico que ha supuesto este evento. Estaba presupuestado en 61,49 millones de euros, que en la actualidad asciende a unos 26 millones de euros.

La organización para que el déficit no vaya en aumento cederá la exposición “Guerreros de Xi´an” durante unos tres meses a una entidad cultural fuera de Barcelona. Venderá parte de las maquetas expuestas y por último reducirá el número de empleados de 600 que componen la plantilla, el 30 de septiembre quedarán sólo 60 empleados.

Este Fórum pasará a los anales de la historia como el Fórum de la vergüenza por su comienzo y por escaso interés.

1 de Septiembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN