La Dictadura Rosa

Por un Cura Patriota.

En España estamos sufriendo un ataque feroz de los homosexuales, quieren imponer su modo de vida, sus idearios, su lenguaje, etc. a todos los Españoles. Todo aquel que no piensa como ellos son insultados y tachados de fachas o fascistas.  Realmente increíble, para una sociedad democrática, donde supuestamente existe libertad de expresión, aparecen unos señores del sector "marica" sembrando un modo de hablar y de vida, imponiéndolo con los medios de comunicación, para que entremos todos bajo el yugo de su dictadura rosa.

Este sector da a conocer a la sociedad que son víctimas de unas costumbres, de una sociedad tradicionista, que les niega sus derechos. Dicen que están despreciados, retirados, cuando son ellos los que viven al margen de la sociedad, viven en sus barrios, van a sus supermercados, van a sus bares, van a sus cines, etc. viviendo al margen de los demás y participando en lugares que sólo son para ellos.

Piden unos derechos que no les pertenecen, bajo el manto del victimismo. Piden ser matrimonio, cuando dos hombres o dos mujeres, nunca lo podrán ser, su situación será una unión de hecho o un rejunte, pero nunca un matrimonio. Piden adoptar niños, usar la vida de un niño para su satisfacción personal, sin mirar los derechos del niño a un padre y una madre, desarrollándose en una familia normal.

Luchan por todo aquello que la naturaleza no les ha concedido, quieren alterar las leyes de la naturaleza para su satisfacción personal. Además, buscan imponerlo a todos en nombre de la libertad y la felicidad. Dos términos propios para hacer demagogia.

La libertad la consigue aquel que respeta las leyes y reconoce sus limitaciones ante la naturaleza. Respetando además las opiniones de los demás.

La felicidad gran palabra prostituida por muchos, dan a conocer que buscan satisfacer sus instintos carnales a consta de los demás.

La dictadura del "lobby rosa", está atacando a los Pastores de la Iglesia por decir que el verdadero matrimonio es el heterosexual, quieren hacer callar todas las voces que discrepen de su dictadura, por eso como Españoles nos tenemos que unir para luchar contra aquellos que quieren terminar con la Familia. Todos los medios que usemos son pocos. Cartas al director en los periódicos, conversaciones con las personas conocidas, manifestaciones virtuales en Internet, manifestaciones en la calle, cualquier iniciativa es buena para defender al verdadero matrimonio y a la verdadera familia. 

Unámonos todos los Españoles para acabar con la dictadura del "lobby rosa".

30 de Agosto de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN