Dictadura gay

 

Por Iván San Cruz.

La Iglesia, como es su obligación moral debe recordar a sus fieles y a quienes quieran seguir sus palabras que los actos sexuales con personas del mismo sexo son un pecado grave. Está en su legítimo derecho, aunque quieran acallarla, tachándola de retrógrada, homófoba  y similares. Amar al pecador, aborrecer el pecado.

La revista "Zero" es pseudoporno por algunos reportajes que incluye, además de fotografías explícitas, (hace 2 o 3 meses, se veía claramente en una de ellas una felación e incluía otras fotos de hombres subidas de tono).

El "lobby gay" es dictatorial, porqué convoca manifestaciones delante de la catedral injuriando a su obispo, como hace unos meses en Madrid, pone denuncias a curas y obispos como "homófobos" por predicar contra bodas y adopciones de menores por parte de éstos, insulta e injuria desde sus medios a quienes contradicen sus pretensiones, al tiempo que reciben multimillonarias ayudas estatales. Persiguen, calumnian, blasfeman desde sus "púlpitos ultralaicos". Lea "zero", es un buen ejemplo de lo que escribo. Por supuesto, no me gasto dinero en ese panfleto obsceno, lo leo en una biblioteca, pienso, opino y escribo después.

 

17 de Septiembre de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN