VERGÜENZA CON TALANTE

 

Por FER.

El ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no hace mas que rectificar porque en el Palacio de la Moncloa no hay mas que charlatanes. Ahora les dio por votar a favor en Naciones Unidas la resolución 1546 que promulgaba el hipotético envió de una fuerza multinacional  a Irak, cuando ese mismo gobierno retiro a la ejemplar y extinta Brigada Plus Ultra de ese país de un plumazo al tercer día de asumir la presidencia del gobierno. Ayer José Bono, el Ministro de Defensa volvió a hablar y lanzo otro globo sonda diciendo que, si la ONU lo pide, considerarían el envió de un contingente español tras aprobarlo el Congreso de los Diputados. En definitiva, una empanada mental.

Ahora, yo formularia una pregunta al Señor ministro de defensa. ¿Van a volver nuestros soldados a Irak tras el ridículo que hicieron ante el resto de compañeros de otras partes del mundo en Junio cuando su gobierno las mando retirar  de un plumazo (y sin previa consulta al Congreso)?, causando con esa retirada un caos en Irak y confirmando a los terroristas islámicos que el chantaje funciona.

Y también me voy a acordar de los  padres y madres de soldados que esos días se presentaron en el aeropuerto para recibir a sus hijos con banderas del PSOE y agradeciendo efusivamente a nuestro querido presidente su decisión de traer de vuelta a sus hijos de Irak. Yo a esos padres y madres les diría que sus hijos son soldados PROFESIONALES y ellos mismos se alistaron en el ejercito sabiendo a lo que se iban a enfrentar, él ejercito no les obligo para nada a alistarse, y encima cobrando (una injusta miseria  pero cobrando).

Una vergüenza para nuestras  gloriosas Fuerzas Armadas.

 

5 de Octubre de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN