CRITICAS AL PSOE

 

Por Zeben

Yo creo que no nos hemos percatado aun, ante las desgracias que nos vienen encima con este partido anti-catolico y anti-español que nos "Mal gobierna".

Sí, y no exagero: anti-catolico porque atenta contra los derecho de todos los católicos españoles (gran mayoría en España, pero la democracia es así de curiosa) y quieren acabar con la Santa Madre Iglesia y convertirla como mínimo en una religión más. Aborto libre (aun mas libre de lo que era hasta ahora) o lo que es lo mismo, asesinato del inocente, eutanasia o lo que es lo mismo matar al débil, al enfermo, solo quieren una sociedad de hombres fuertes, sanos físicamente, una raza pura, sin enfermos(¿no os recuerda esto a algo?), divorcio, rupturas de familias más fácil, más rápido, bodas de homosexuales y adopción de niños o lo que es lo mismo, negar a los niños una familia, un padre o una madre, darles una educación anormal. ¿Imagínate que te pase a tí? Alejar a la juventud de la salvación, condenarlas a la perdición haciendo que desconozcan el mensaje del Mesías, del todopoderoso que por otro lado es un mensaje de amor y paz, al ir eliminando poco a poco las clases de religión ...

Anti-españoles porque se unen a partidos anti-españoles y proetarras como en Cataluña, donde su líder, el líder del PSOE allí dijo: "Cataluña es una nación", ¿Mas claro?.

Un partido de extrema izquierda, el que nos gobierna que dio la razón al terrorismo islámico cuando retiro las tropas de Irak en el peor momento que podía hacerlo y que nos esta poniendo en nuestra contra al país más poderoso del mundo, a Estados Unidos. 

Un partido que la última vez que nos gobernó la corrupción llego a lo mas alto de la historia de España desde la II Republica (que por otro lado son los mismos los que gobernaban entonces que los que gobiernan ahora) o dicho con otras palabras, robo el dinero de todos los españoles, de su trabajo...

España necesita el compromiso de todos los españoles y de todos los católicos, que utilicen todos los medios legales a nuestro alcance para derribar a este monstruo que aquí y ahora nos devora y nos quita lo nuestro, nos lo exige el Señor,"Aquel" que un día murió en la cruz por nosotros ahora nos pide ayuda, que nos entreguemos al 100%.

Ahora más que nunca:

¡TU DIOS TE LLAMA!

¡TU PATRIA TE NECESITA!

¡TUS CAMARADAS TE ESPERAN!

 

5 de Octubre de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN