COLECTIVO GAY

 

Por César España R.

El colectivo gay ha celebrado por todo lo alto en la sede del PSOE la aprobación de los "matrimonios" gays y la correspondiente adopción de menores. Han sido meses de "dura lucha", sobre todo contra la Iglesia Católica por no callar ante ésta aberración de lo que es el auténtico matrimonio y la verdadera familia, hombre y mujer e hijos carnales o adoptados de ésta relación abierta a la vida. 

Han protestado los homosexuales desde sus medios y con manifestaciones, días del orgullo gay, etc., contra la Iglesia, insultándola, blasfemando, denunciando a los Obispos por homófobos por el mero hecho de exponer la doctrina católica. 

El lobby gay está a punto de conseguir su propósito, sólo que legalmente hay que disolver las Cortes y cambiar la Constitución, pues ésta dice claramente que matrimonio es la unión esponsal entre hombre y mujer. La modificación en el código civil es insuficiente, caso contrario, sería fraude de ley e inconstitucional, aunque con el CGPJ que va a poner Zapatero en la cúpula judicial, cualquier apaño será bueno.

Por cierto, en los países musulmanes se condena con cárcel o pena de muerte los actos sodomíticos, ¿porqué no han protestado ante la mezquita de Madrid de la M-30? ya, claro, es que los radicales musulmanes no se andan con tonterías a la hora de responder.


2 de Octubre de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN