GENERALÍSIMO FRANCO

 

Por Juan Francisco.

La izquierda y el separatismo hispano, los provocadores de la Cruzada de Liberación de 1936, los que perdieron la Guerra que dio Honor y Gloria a nuestra Patria nuevamente, después de la terrible persecución a la que se vio sometida por los marxistas desde 1931 hasta 1939, con el final de la contienda, como digo, la izquierda política española, jamás ha pedido perdón por nada de sus múltiples canalladas. 

Al revés, han refrito, envenenado, adulterado, mentido descaradamente para hacernos creer lo que no fue, por eso son tan precisos historiadores como el legendario Ricardo de la Cierva o Pío Moa, y en un próximo futuro, Pituca, la niña-talento que acaba de publicar un maravilloso libro y que recomiendo encarecidamente comprar, leer y regalar. 

El marxismo pretendió nada más ganar las elecciones de Febrero del 36 acabar con la oposición, un tibio centro-derechismo similar al del PP actual, por eso fue asesinado el líder de la CEDA por orden gubernamental, Calvo Sotelo. Se empezó a asfixiar política y socialmente a quiénes no comulgaban con el ideal comunista.

Por cierto, Pío Moa sostiene que aquéllas famosas elecciones fueron adulteradas, miles de actas falsificadas, etc., y no es el único que piensa así, por eso y mucho más "el gobierno legítimo republicano" jamás existió. ¿Sería legítimo que estando ZP en el poder empezara a perseguir católicos, torturar a sus oponentes en las "chekas", se engañara al pueblo diciendo que la Iglesia y la derecha es culpable de todos los males del mundo por lo que hay que destruirla, etc., etc., ? pues algo así pasó en los años treinta en nuestra Patria, hasta que una porción de España se sublevó y se unió ante la otra media España que pretendía su arrinconamiento cuando no la destrucción física. 

Esto es, el Caudillo de las Españas, el Excelentísimo Señor Don Francisco Franco Bahamonde, junto a Carlistas, Falangistas, Derechistas y Católicos. No se resignaron a morir, lo mismo que somos miles los que no nos resignamos a callar ante las mentiras que los herederos políticos de los que perdieron aquella guerra, ahora la quieran ganar a base de mentiras. Hasta tal punto está intoxicada la sociedad, que hasta "superfranquistas" de siempre, ensalzan al Generalísimo entre su círculo de confidentes, pero calla cobardemente ante los demás. 

El Generalísimo gobernó España en cristiano. Sus leyes se basaban en los principios de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana: ni aborto, ni píldoras abortivas, ni pornografía, ni tele-basura ni... miles de cosas malas. Eso sí, sus gobernantes aprobaron layes de mejoras sociales y laborales, ayudas a las familias, educación en el amor patrio y los valores. 

Jamás, al contrario de lo que ahora ocurre, se hizo una película donde se injuriara o riese malévolamente de la otra parte que luchó contra ellos, es decir: separatistas, socialistas, comunistas y masones, que querían de España un país satélite de Rusia, por entonces mitificada como "el paraíso de los trabajadores".

Caudillo Franco, somos muchos más de lo que piensa la gente los que no te olvidamos, es más, añoramos tus años de prosperidad  y gobierno católico. Ganador de una Cruzada donde los "rojos" asesinaban a los católicos y consagrados a Dios por puro odio a ésta fe, la de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo. 

7 de Octubre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN