MASONERÍA

Por Francisco Bermejo

Las izquierdas que gobernaron España durante la primera y segunda Repúblicas (1931 y 1936), las componían conocidos masones. La masonería es una secta cuyo propósito básico es la extirpación total de la religión en la sociedad.

Desconozco si hay miembros del actual gobierno en ésta secta, pero desde luego, por su forma de actuar todo indica que sí. Quieren dañar el catolicismo desde todos los frentes, están tratando de hacer un auténtico "apartheid" con los católicos. La Iglesia lleva en España 2000 años, el PSOE se fundó hace 125. El partido que fundó Pablo Iglesias está desencadenando una persecución sin precedentes contra la religión que profesa la mayoría del pueblo. Divorcio Express, "matrimonios" homosexuales y adopción, aborto libre, protección a religiones minoritarias que no respetan derechos fundamentales de las personas, eutanasia en proceso de estudio, campaña sistemática de descrédito antirreligioso en medios públicos o afines al gobierno de Zapatero, intento de suprimir las clases opcionales de religión católica de los colegios, amenazas con retirar la subvención que la Iglesia percibe, como si los católicos fuéramos "ciudadanos de segunda"...

Debe recordar el Ejecutivo de Zapatero que la asignación que percibe la Iglesia Católica la pagamos los ciudadanos de nuestros impuestos, al igual que las que reciben sindicatos, ONG´S, partidos políticos o asociaciones gay.

Ya está bien de tanto sectarismo religioso.

10 de Octubre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN