RENCOROSOS

Por Alberto Heredia.

Sólo a rencorosos, criminales, auténticos pro-asesinos se le ocurre, como a uno de ERC, los independentistas catalanes, pedir al gobierno del repugnante Zapatero, derribar o quitar la simbología franquista del Valle de los Caídos. El gobierno dice que aceptará y estudiará la proposición. Qué forma de hostigar, acosar, amordazar y atacar todo lo que recuerde a Franco al que tanto odian, callando a asesinos o pro-asesinos como Companys y otras gentes de tal ralea, al tiempo que acallan los crímenes horribles del comunismo en España y de toda la izquierda en general. 

Quieren acabar hasta con la historia. La de la Guerra la tienen ya envenenada a tal punto, que la juventud española no sabe lo auténtico que ocurrió. Pero ellos siguen matando, piden aborto (pero no para ellos), eutanasia, experimentación con células madre embrionarias. Todo lo que le gusta a Satanás es lo que programan las izquierdas en España y en el mundo en general. El tiranosaurio del Caribe, Castro, "divinizado".

 

Nos acercamos al fraccionamiento de España, Vasconia y Cataluña puede ser el primer resquebrajamiento serio. Ya ocurrió antes de la Guerra.  

La historia se repite.

 

 

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN